jueves, 13 de enero de 2022

Mundoilustrado

Se llama M. Ángeles Aznar Medina, es ilustradora de libros para niños y desde hace nueve años utilizo su calendario para organizarme.


Buscando información para poder escribir esta entrada he visto que la primera vez que contacté con ella fue en el año 2010 para una colaboración con una revista y además de decirme que sí me atendió súper bien. Después de eso seguimos teniendo contacto y en el año 2012 le encargué dos abanicos personalizados, uno para mi madre y otro para mi suegra.


Cuando empezó con los calendarios en el 2014 no me lo pensé y desde entonces hasta ahora. Pero de sus encargos al que más cariño le guardo es a las tazas que le pedí para para mí y mis amigas.


Junto con los calendarios siempre manda algún detallito pero algunos años además  ha dejado elegir la ilustración que más te gustara del calendario y la ha mandado como lámina. Creo que en la foto aparece todo lo que ha enviado y que me sabe mal utilizarlo de tan bonito que es.


Podéis visitar su página web mundoilustrado, su perfil de Instagram o su página en Facebook y ver sus trabajos.
Me gusta mucho como artista, me encantan sus ilustraciones y el cariño que le pone a su trabajo. Después de tantos años puedo decir que también la he tratado como persona, ya que han sido varias las ocasiones en las que he acudido a ella sin que hubiera ningún  encargo de por medio y siempre me ha atendido con mucho cariño y paciencia.
Y bueno, seguro que alguien podría decir que es su trabajo, que tiene que hacerlo para vender, pero ya os digo yo que no, que Marian no es solo una gran artista, también es una gran persona.


23 comentarios:

  1. Muy buen trabajo, me gusta !.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Gracias por traerlo siempre es bueno saber de alguien con esta sensibilidad para manualidades que nos viene genial para poder regalar. Desde luego los trabajos son excelentes. Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus trabajos son un estupendo regalo, te lo digo por experiencia.

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues no esta
    mal, ya suelen
    estar denostadas,
    gracias por traerlas

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mari,
    Que rincón tan bonito me has hecho en tu blog . No puedo más que agradecerte tu confianza en todos estos años . Un millón de besos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que sean muchos más Marian. No sé que haría ya sin tus calendarios 😅

      Besos.

      Eliminar
  5. qué bonitas ilustraciones! me encantan los calendarios, los abanicos y las tazas. y por lo que cuentas parece que es una persona sencilla y accesible, eso es algo fundamental a mi modo de ver.
    gracias por compartir. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una estupenda persona Chema, además de una gran artista, como has podido comprobar.

      Besos.

      Eliminar
  6. Tienes razón que son unos dibujos y unos diseños preciosos y muy tiernos! Qué maravilla!! No conocía su trabajo. Voy a ver algo más de ella. Magnífica ilustradora!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que te gusta Mari Carmen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué hermosura!... me encanta :) sigue disfrutándola mucho

    ResponderEliminar
  9. Tiene ilustraciones muy hermosas.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito su arte. Como aficionado a la ilustración me encantan ese tipo de cosas. Si además tiene el extra de ser buena persona entiendo que quieras hablar sobre ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchísimos ilustradores y cada uno tiene su estilo. Creo que mi gama de gustos en este aspecto es amplia, pero el trabajo de Marian me gustó desde el principio.

      Besos.

      Eliminar
  11. Le he echado un ojo a su web y tiene cosas chulísimas. La serie de las sirenas me ha encantado.

    ResponderEliminar

Me interesa lo que piensas.