jueves, 20 de enero de 2022

Fix You


Aunque esta canción de Coldplay cuenta con muchas versiones yo no la he descubierto hasta este año pasado gracias a la banda coreana BTS.
Tiene una letra preciosa llena de palabras de consuelo que todos deberíamos de escuchar al menos una vez porque seguro que nos puede hacer sentir mejor.



La verdad es que después de escuchar las letras de otras muchas canciones de BTS no me sorprende que versionaran Fix You, ya que por  el mensaje creo que es muy de su estilo. Solo tenemos que escuchar (y ver) My Universe, colaboración de las dos bandas que deja constancia de lo bien que combinan. 



15 comentarios:

  1. Acabo de escuchar What if? y me ha gustado.
    Se puede decir que estoy descubriendo a Coldplay y me sorprende lo que he encontrado, por sus letras. Algo parecido me pasó con BTS.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Entre las Gravity que he encontrado en YouTube he encontrado dos canciones a las que creo que te puedes referir, una de Coldplay y otra de la banda sonora de The King. Creo que tú te refieres a esta segunda ¿verdad?
    La había escuchado porque me recomendaste el drama y la banda sonora y sí, es preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que raro que
    no la conozca,
    lo mejor que
    tiene, es que
    el sonido no
    es como el de
    otras canciones
    suyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy descubriendo poco a poco canciones de Coldplay, y me gusta lo que estoy encontrando.

      Besos.

      Eliminar
  4. Acabo de ver el vídeo Mari Carmen. Precioso.

    ResponderEliminar
  5. a coldplay les he ido siguiendo la pista más o menos desde que empezaron, aunque su canción 'fix you' no la conocía. es muy buena, y en directo chris martin toca el piano de la manera tan pasional que le caracteriza.
    'my universe' sí la conocía, y me gusta mucho. la música no tiene barreras, y hoy día un veterano grupo británico (coldplay ya son cuarentañeros) puede grabar una canción con una boy-band de corea.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera las únicas canciones que había escuchado de Coldplay son dos, una junto a Beyoncé y otra en la que en el videoclip son monos. Se puede decir que es gracias a BTS que me estoy interesando más por Colplay.

      Besos.

      Eliminar
  6. Aquí voy descubriendo a BTS por vos, los había escuchado en My universe, pero no me habían interesado, pensé que todo lo cantaban en coreano (pena, mucha pena)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos sus tres últimas canciones que están en inglés, el resto son en coreano con alguna frase, sobre todo en el estribillo, en inglés. También tienen alguna canción suya versionada al japonés. Aunque bueno, como los sigo hace relativamente poco y no conozco toda su discografía quizás me equivoque.
      Bueno, mira, me olvidaba de que también han hecho una versión de I'll be mising you. En este caso me gusta más la original, será porque fue la primera que escuché.
      Hay un par de canciones de las que tengo pendiente hablar porque me gustaron mucho que descubrí gracias a ellos y están cantadas en inglés.

      Besos.

      Eliminar
  7. Pues yo la conocía por coldplay, claro, pero es cierto que combinan muy bien. Qué curioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy segura de que si no hubiera sido porque la ha versionado BTS (o un grupo que me guste, vamos) es una canción a la que no le habría prestado atención. Pero me alegro de haberla descubierto.

      Besos.

      Eliminar
  8. No son de mi preferencia ambas pero las colaboraciones en general suman. Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay colaboraciones estupendas, y para mí esta es una de ellas.

      Besos.

      Eliminar
  9. Me acabo de leer la letra, y sí, es bonita. No recuerdo ahora la música, me la pondré en youtube para refrescarla, aunque hay una melodía dando vueltas en mi cabeza ahora mismo que no sé si será.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es de las canciones que me gustaron primero por la letra.

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.