Otro año más, y ya será el décimo, mi regalo de Navidad ha sido un calendario de Marian, en esta ocasión acompañado de un estuche personalizado.
No siento menos ilusión a la hora de recibir el paquete por haber sido yo quien ha hecho el pedido y saber lo que contiene, además, siempre está la expectativa de ver cómo ha preparado todo y los detallitos que ella incluye como detalle.
El regalo no es solo lo que contiene el paquete, también lo es la forma de prepararlo, y Marian siempre consigue hacerte notar el cariño con que prepara todo.
Este año lo voy a tener más que organizado, ya que cuando conocí a Chema nos regaló un par de calendarios estherianos a los que también les voy a dar buen uso.
Sí, ya voy conociendo tu justa afición a esos calendarios. Y es perfectamente natural sentir emoción ante lo que te espera aunque ya lo sepas. Tenerlo en las manos no es lo mismo que verlo en su página. Besos
ResponderEliminarNo es real hasta que no lo tienes entre las manos XD
EliminarBesos.
A mi también me gusta autorregalarme cosas, lo más hermoso es cuando veo el paquete de Amazon (por ejemplo) y me pregunto como un niño: ¿qué será, qué será....? Feliz Navidad Devoradora, y felices fiestas. Tu blog es como Narnia, un lugar especial, solo que en Narnia siempre era invierno y nunca Navidad, y aquí siempre es Navidad y nunca invierno. Un saludo
ResponderEliminar¡Qué palabras tan bonitas Joaquín!
EliminarCreo que es lo único que me autorregalo y estoy empezando a pensar que una vez al año me parece demasiado poco.
Besos.
Pues un detalle precioso, que lo disfrutes mucho.
ResponderEliminarBesitos.
Muchas gracias Noelia.
EliminarBesos.
Recuerdo el de otro año... un calendario es siempre un buen regalo, sobre todo para mamis atareadas y organizadas. Espero que tus días del nuevo año estén a tope de buenos momentos.
ResponderEliminarBesos!
Ahora no sabría vivir sin él :-)
EliminarBesos.
Beautiful blog
ResponderEliminarPlease read my post
ResponderEliminarNecesito uno, sin
ResponderEliminarque sea el del
móvil, y un reloj
de mano .
Últimamente también utilizo el calendario del móvil, pero siempre es mejor el de papel.
EliminarBesos.
Es una atención para agradecer, como estás haciendo.
ResponderEliminarQue tengas un feliz año nuevo.
Besos.
Feliz año para ti también, Demiurgo.
EliminarBesos.