lunes, 26 de diciembre de 2022

Mi Mamá Noel se llama Marian



Otro año más, y ya será el décimo, mi regalo de Navidad ha sido un calendario de  Marian, en esta ocasión acompañado de un estuche personalizado.
No siento menos ilusión a la hora de recibir el paquete por haber sido yo quien ha hecho el pedido y saber lo que contiene, además, siempre está la expectativa de ver cómo ha preparado todo y los detallitos que ella incluye como detalle.
El regalo no es solo lo que contiene el paquete, también lo es la forma de prepararlo, y Marian siempre consigue hacerte notar el cariño con que prepara todo. 
 
Este año lo voy a tener más que organizado, ya que cuando conocí a Chema nos regaló un par de calendarios estherianos a los que también les voy a dar buen uso. 

14 comentarios:

  1. Sí, ya voy conociendo tu justa afición a esos calendarios. Y es perfectamente natural sentir emoción ante lo que te espera aunque ya lo sepas. Tenerlo en las manos no es lo mismo que verlo en su página. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es real hasta que no lo tienes entre las manos XD

      Besos.

      Eliminar
  2. A mi también me gusta autorregalarme cosas, lo más hermoso es cuando veo el paquete de Amazon (por ejemplo) y me pregunto como un niño: ¿qué será, qué será....? Feliz Navidad Devoradora, y felices fiestas. Tu blog es como Narnia, un lugar especial, solo que en Narnia siempre era invierno y nunca Navidad, y aquí siempre es Navidad y nunca invierno. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué palabras tan bonitas Joaquín!
      Creo que es lo único que me autorregalo y estoy empezando a pensar que una vez al año me parece demasiado poco.

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues un detalle precioso, que lo disfrutes mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo el de otro año... un calendario es siempre un buen regalo, sobre todo para mamis atareadas y organizadas. Espero que tus días del nuevo año estén a tope de buenos momentos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Necesito uno, sin
    que sea el del
    móvil, y un reloj
    de mano .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente también utilizo el calendario del móvil, pero siempre es mejor el de papel.

      Besos.

      Eliminar
  6. Es una atención para agradecer, como estás haciendo.
    Que tengas un feliz año nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me interesa lo que piensas.