Hace poco me crucé por la calle con una chica que iba hablándole a su reloj. Aunque no pude escuchar lo que decía, imaginé que le pedía a Kit que viniera a buscarla.
Recuerdo cuando de jovencita veía a Michael Knight llamar a su coche parlante desde ese reloj que no parecía nada del otro mundo. Creo que ni siquiera me planteé que alguna vez pudiera ser posible hacer algo así.
¿Qué se puede hacer con un reloj, que no sea consultar la hora?
Ahora hay mini ordenadores de muñeca. Un beso
ResponderEliminarInevitable pensar en el primer ordenador de la historia, que ocupaba una habitación entera.
EliminarBesos.
Me pasaba lo mismo que a ti y, de hecho, quería tener uno así. Y ahora que existen, al menos algo parecido, sigo llevando reloj analógico porque ya me controla bastante mi teléfono como para que también me controle el reloj. Cómo cambiamos, ¿verdad?
ResponderEliminarA mí es algo que nunca me ha llamado la atención en el sentido de querer tener uno, pero nunca se sabe. Recuerdo que al principio me resistía a tener móvil y ahora no voy nunca sin él.
EliminarY sí, al final es una forma más de estar controlados.
Besos.
Y qué razón tienes, las tecnologías han avanzado tanto que el día menos pensando inventan un muelle donde los coches se encojan para poder guardarlos en el bolso aja.
ResponderEliminarUn feliz lunes y mejor semana. Besos.
Cualquier cosa, Campirela.
EliminarY seguro que hay muchos inventos más interesantes incluso que un reloj al que hablarle que no conocemos.
Feliz semana para ti también.
Besos.
Llegué
ResponderEliminara tener
un reloj
robot,
te lo
ganabas
si mirabas
debajo de
las tapas
los Danone .
Ese tipo de promociones molaban mucho. Seguro que Danone subió las ventas una barbaridad con esa.
EliminarBesos.
Hay series de televisión que no envejecen del todo bien, pero son entrañables.:)
ResponderEliminarPuede que sea eso lo que la hace entrañable, que no haya envejecido bien 😂
EliminarBesos.
Ay, sí!!! Yo he usado tanto ese truquito de llamar a tu coche desde tu reloj!!! Lo que pasa que no venía, eso no... ja, ja, ja. Pero molaba mucho!
ResponderEliminarBesitos
Siii, era el chiste del momento.
EliminarHay que ver qué poco necesitamos para pasárnoslo bien.
Besos.
Por un instante al leerte me he visto tal como era en aquella época. Y me alegra no tener ahora un reloj al que hablar por muy chulo que me parecía por aquel entonces. ☺️☺️
ResponderEliminarBeso!
Este tipo de imágenes son viajes directos al pasado.
EliminarLas cosas avanzan tanto... Quizás los hijos de los hijos de nuestros hijos sepan lo que es una escoba porque se lo han contado sus abuelos 😂
Besos.
Yo no le hablo a mi reloj. Le hablo a muchas cosas. A mi móvil, a mi coche, al televisor y a mi ordenador, pero mi reloj es analógico. Aquella serie era muy alegre. Yo la veía después de comer en verano. Y fueron días felices
ResponderEliminarEs de las series que no volvería a ver por lo que comentan más arriba, pero solo recordarla ya me hace sentir bien.
EliminarAntes hablar solos era de locos, me parece más loco todavía hablar con un reloj 😂
Besos.
verás cómo en un futuro, lo que hoy es el teléfono móvil se llevará en una especie de reloj de pulsera. cuando la gente envíe audios, parecerán michael knight hablando con kitt. ;)
ResponderEliminarcómo molaba la serie 'el coche fantástico'.
besos!!
Futuros que nos llevan al pasado. Así me siento cada vez que veo un patinete y recuerdo la película Regreso al Futuro y veía aquellos monopatines que se deslizaban sin ruedas.
EliminarParece que está todo inventado, pero siempre aparece algo más novedoso.
A mí me gustaba mucho aquella serie.
Besos.
Me hiciste acordarme del reloj que hablaba cuando, apretando un botón, una voz de mujer, española, me decía la hora. El contexto es los años 90, principios de esa década, quizás, por lo que alcancé a ser un fenómeno (termino medio) entre mis compañeros en mi sala de clase con esta tecnología futurista que, según yo, pocos niños tenían: o quizás yo lo ostentaba más, no sé. Me atrevería a decir que el reloj parlante estaba en la categoría de las zapatillas con luces o, si hablamos de palabras mayores, el Super Nintendo: regalos de navidad que la rompieron cuando era chico. Y también me atrevería a decir que mi primer contacto con una española, fue por medio de esta máquina: el destino me estaba despejando la maleza, pavimentando el camino para lo que vendría mucho después.
ResponderEliminarVa un abrazo, Devoradora.
Los primeros en tener una novedad de ese tipo siempre son envidiados, aunque solo sea por tener el privilegio, no por el trasto en sí.
EliminarJulio David, has conseguido sembrar en mí la semilla de la curiosidad sobre qué vino después de ese primer contacto con una española.
Besos.
De niño, la primera española que me acompañó a donde fuera, era la que decía la hora cuando apretaba el botón para que hablase. De adulto, el amor me premió con una andaluza y una gallega. Quizás si cuando chico me hubiesen comprado un reloj que dice la hora en alemán, estaría ahora casado con una teutona jaja
EliminarUna andaluza y una gallega... De extremo a extremo de España 😅
EliminarBesos.
Interesante esa asociación de ideas. Toda una serie. Y la verdad que ese reloj no parecía tener algo especial.
ResponderEliminarBesos.
Eso es cierto. Si hubiera sido algo más grande o vistoso... Debieron de gastar todo el presupuesto en las luces del coche 😂
EliminarBesos.
Pues me encantaría tener un "Kitt", de hecho a dia de hoy cuando vengo de trabajar por la noche lo primero que pienso es que podría dejarme en el portal y decirle eso de "Kitt ve y apárcate solo, mañana me recoges" pero no caerá esa breva.
ResponderEliminarAl final acabaremos todos conectados con el reloj, si lo llega a ver Michael Knight alucina.
Un besazo!
Recuerdo cuando entraron ciertos avances en casa que parecían cosas del futuro y ahora nos costaría vivir sin ellos, como el microondas y el lavavajillas. Algunos han desaparecido o han sido substituidos por otros, como el vídeo. ¿Qué más está por llegar?
EliminarBesos.
No sé si será Kitt, pero seguro pedía un Uber...
ResponderEliminarSaludos!
J.
Pues mira, no lo había pensado, pero los Uber pueden ser la versión actual del Coche Fantástico.
EliminarBesos.
Pues puestos a hacer real algo de esa serie, lo guay sería que los coches hablaran con una voz tan guay como la de Kitt. Lo del reloj me parece lo de menos jajaja
ResponderEliminarSpeedy
Seguro que algún friki de la serie tiene un coche con la voz de Kitt en el navegador 😂😂
EliminarBesos.