lunes, 27 de mayo de 2024

Yuzuki-san Chi no Yon Kyoudai


Imagen de Internet


Los cuatro hijos de la familia Yuzuki es un anime basado en el manga del mismo nombre.
Hayato, Mikoto, Minato y Gakuto son los hermanos Yuzuki y desde que perdieron a sus padres hace dos años se esfuerzan por seguir siendo una familia unida.
 
Son 12 capítulos de poco más de 20 minutos que os recomiendo si os apetece ver algo bonito y sencillo.
Me he reído mucho y he llorado un poquito. Lo he disfrutado más de lo que esperaba.


13 comentarios:

  1. Gracias, por esta información, nunca es tarde para ver otro género de series. Un abrazo, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Campirela. Nunca se sabe cuándo podemos descubrir géneros nuevos.

      Besos.

      Eliminar
  2. Faltan los
    sobrinos,
    Kawasaki,
    Suzuki ,y
    Yamaha,
    😊
    gracias
    por traerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Exacto, Orlando.
      Son como nuestros Martínez, Pérez o Rodríguez.

      Besos.

      Eliminar
  3. Qué buena pinta! Me la apunto, porque creo que es ideal para mis sesiones de ejercicio, aunque ya he visto que no es fácil de encontrar. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he visto en Netflix.
      Mucha gente no habla bien del contenido de esta plataforma, pero la verdad es que yo voy bien servida con el contenido asiático que tiene.

      Besos.

      Eliminar
    2. Es que no la vi en Netflix, no sé por qué dije eso. Perdón.
      La vi en otra plataforma.

      Besos.

      Eliminar
    3. No hay nada que perdonar. :)

      Eliminar
  4. Me lo anoto porque al señor Morello y a mi nos gusta mucho el tema del anime. Lo peor es que como nos enganche y encontremos el manga, al final me salgo de casa por falta de baldas donde ponerlos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo de los mangas es infinito. Ten cuidado si caes en sus garras 😂

      Besos.

      Eliminar
  5. O sea que te ha gustado. Me haré con ello para verlo.Si dices que está entretenido.

    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonita y entretenida. Puedes llorar un poquito y también reírte. Lo tiene todo ;-)

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.