domingo, 15 de agosto de 2010

Necesitar no es poder

Pensé que lo necesitaba, que me sentaría bien ver por escrito lo que ocupa mi cabeza, pero quizá no es el momento.
Soy un torrente de emociones y pensamientos, me encuentro en un tira y afloja con lo que quiero y necesito y con lo que tengo y puedo hacer.
Pierdo el tiempo y la oportunidad pensando y buscando la manera de hacerme entender bien, cuando a veces no me entiendo ni yo misma.
Voy hacia adelante, creciendo con Rodrigo y enfrentándome a los retos y dudas que me plantea. Y también vuelvo atrás y me escondo dentro, necesitando sentir lo que este embarazo me pide, queriéndole dar a este segundo lo que le dí al primero, sin privar de nada al que ya está aquí.
Me encuentro en situaciones y con sentimientos que ya había leído de otras madres, y aunque a veces alivia saber que no soy la única, otras no consuela la comparación.
Voy a esperar, como siempre, a respirar hondo y dejar pasar la tormenta, a ver las cosas más claras para poder entenderlas primero yo, y así ver si las puedo explicar a los demás.
Y seguro que volveré a pensármelo, mil, dos mil veces, pero no me presionaré, no pensaré que lo hago para los demás, sino que lo hago para mí. Lo haré cuando pueda, que será cuando lo necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa lo que piensas.