sábado, 15 de agosto de 2020

Me acordé de ti

En la misma semana tres personas con las que hacía mucho que no tenía trato me han dicho que se habían acordado de mí.
A dos de ellas las conozco personalmente y durante el curso escolar compartimos mucho tiempo porque tenemos un proyecto en común, pero entre lo del virus y el verano llevamos más de 3 meses sin vernos. La tercera la conocí por Internet hace muchos años; nos une nuestro amor por los libros y una bonita amistad que renovamos con un cruce de mensajes de vez en cuando. Esta vez ha sido ella la que ha contactado primero.
A cada una ha sido un motivo distinto el que les ha hecho acordarse de mí. Lo que me lleva a pensar en la cantidad de gente diferente con la que nos relacionamos durante nuestra vida y que o pasan de largo o dejan huella.
Cuando alguien a quien no tienes en mente te dice que se ha acordado de ti, gusta y sorprende porque hace que te preguntes lo que significas para esa persona que te tiene tan presente. Cuando la persona que te piensa es alguien a quien también tienes en tu pensamiento pues es que como poco, en algún plano de tu vida, camináis juntos.

20 comentarios:

  1. Y que lindo es recibir ese mensaje o llamada de esa persona, hay muchas que se cruzan en nuestra camino de la vida y cada una de ellas deja su huella, algunas se borran pero otras perduran.
    Me alegro que esas amistades no se olviden.
    Un abrazo y muy feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como sabemos lo bien que hace sentir que nos digan que se acuerdan de nosotros, deberíamos de hacer lo mismo más a menudo con los demás 😊

      Besos Campirela.

      Eliminar
  2. Me identifico mucho con esta entrada. Me ha pasado varias veces y siempre es estimulante. Sobre todo cuando piensas que has pasado por esta vida sin haber hecho nada relevante. Pero a veces te llama alguien del pasado y dice que sigue haciendo o leyendo aquello que le recomendaste, etc. y tienes un bonito momento. O simplemente que te recuerdan y por eso te escriben o llaman. Es lo mejor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una de tus palabras explica exactamente cómo me sentí cuando me dijeron que se habían acordado de mí 😍

      Besos.

      Eliminar
  3. No lo vas a creer pero hace un par de días me pasó algo parecido. Una persona con la que llevaba mese sin hablar de pronto me habló, y qué bien sienta que se acuerden de ti de esa forma...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es agradable que se acuerden de ti. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradable Susana, por eso hay que agradecer que nos lo digan 😄

      Besos.

      Eliminar
  5. A mí me pasa con una amiga, cada vez que pienso en ella me suena el teléfono, creo que me lee la mente.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa especie de telepatía que compartimos con la gente que es especial para nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sensación muy bonita saber que alguien piensa en ti y si es a la vez que tú piensas en ese alguien pues ya ni te cuento 😊

      Besos.

      Eliminar
  7. Que bonita esta sensación de sentirse querido. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola My thoughts on... Bienvenida.
      Si que es bonita. Y si la tenemos presente más a menudo es una gran ayuda en los momentos de bajón 😊

      Besos.

      Eliminar
  8. que se acuerden de ti es halagador. hoy día la sinceridad se entiende en el sentido de decir cosas desagradables amparándose en el "yo digo siempre lo que pienso". pero la sinceridad también se debería usar para decir cosas bonitas tipo "me acordé de ti", "te echaba de menos", "te veo bien"...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Chema.
      Creo que incluso se ha confundido el concepto de sinceridad, precisamente por lo que dices. Hay cosas que no hace falta decirlas y no por eso se es menos sincero. Y si es necesario decirlo se pueden buscar las palabras adecuadas para que no sea tan desagradable.

      Besos.

      Eliminar
  9. Ay, pues sí, qué bonito que se acuerden de una. Yo también pienso en amigos a los que hace tiempo que no veo. A veces les mando un whatsapp o les llamo. A veces, no. Ahora voy a enviar un whatsapp debido a este post. Hale!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho Rosana!
      Que sepas que después de leerte yo también he mandado un mensaje a un amigo debido a tu comentario 😘

      Gracias a ti.

      Eliminar
  10. Me gusta cuando se producen estas sincronías. Acordarte de alguien que, a su vez, está pensando en ti. A mí que me gusta buscar señales en todas partes, me parece que eso no puede ocurrir al azar. ¿Qué significa? Ahí sí que no tengo ni idea. Depende de quién se trata me doy una explicación u otra, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada caso significará una cosa, pero mejor no buscarle sentido ni explicación no vaya a perder el encanto.

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.