jueves, 13 de agosto de 2020

Palabras

De palabras te visto y con palabras te desnudo.
No necesito las manos para quitarte la ropa, ni para ponértela. No vayas a pensar que te quiero siempre desnudo, pero reconozco que el único motivo por el que te quiero vestido es para poder desvestirte.
Desvestir... cuanto más despacio pronuncio la palabra más me excita el aire que escapa de mi boca con cada letra ese y más fácil es imaginar que la ropa que se desliza por tu cuerpo hace el mismo sonido. Lo has adivinado, la erre se transforma en un gruñido de ganas cuando la prenda llega al suelo.
Verte sin ropa confirma que no estaban  pensando en ti cuando dijeron por primera vez aquello de «aquí no hay de dónde agarrarse».
No te rías, que eso también me gusta.


Mi Otra Yo

20 comentarios:

  1. enseñar piel y que te la enseñen, siempre tiene un morbo especial.
    cuando era más joven me daba vergüenza enseñar los pies, hasta que un día decidí soltarme.
    en la época de adán y eva iban desnudos todo el tiempo. aparte de que pasarían frío en invierno, el ritual de desvestirse no sabían apreciarlo. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En invierno da más pereza desvestirse por el frío, claro que según la situación no hay frío que valga 😉

      Besos.

      Eliminar
  2. Que lindo lo has dejado , me gustan estos textos tuyos que con más frecuencia nos dejas, por favor sigue haciéndolo ..escribir, desvestir, pero sigue dándonos estos momentos .
    Un placer leerte.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo en estos días lo de desvestirse en un gusto 😆
      Me alegro de que te guste Campirela.

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Cómo lo he disfrutado! Ya no volveré a desvestirlo igual, jajaja.

    Me gusta mucho este texto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Alís, y de que lo disfrutes 😉

      Besos.

      Eliminar
  4. Hola,
    Encantador texto, lleva una enorme carga de romanticismo y un erotismo delicado, no vulgar. Me encanta, es muy poetico.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yessykan. Bienvenida.
      Me alegra que te parezca encantador. Gracias por decírmelo 😊

      Besos.

      Eliminar
  5. Un texto muy bonito. Te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, muchas gracias por compartir tus palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Contratar a De Fiesta. Bienvenida, o bienvenido.
      Me alegra que te haya gustado. Gracias a ti por comentar 😊

      Besos.

      Eliminar
  7. Que lindo lo que escribiste,
    realmente lo disfrute.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  8. Muy sugerente y sutil tu forma de narrar la atracción por alguien en sus múltiples facetas.
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola g. Bienvenida.
      Para mí es un placer tenerte aquí.

      Besos.

      Eliminar
  9. Delicioso texto,, eso de que a veces no se necesitan las manos para desvestirlo...muy bueno y erotico. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanna. Bienvenida.

      ¿Tú has oído eso de que las mujeres son brujas porque pueden levantar las cosas sin utilizar las manos? Pues más o menos lo mismo 😆

      Besos.

      Eliminar
  10. Ja, ja, ja, qué bueno para un miércoles por la mañana... Espero acordarme luego!
    Besos

    ResponderEliminar

Me interesa lo que piensas.