martes, 22 de marzo de 2022

Error molesto

Desde hace unas semanas  tengo problemas para dejar comentarios en los blogs que sigo o para responder los que dejan en el mío.



No pasa siempre, pero sí lo suficientemente a menudo como para que sea molesto. Muy molesto. Es muy frustrante escribir un comentario y que cuando le des a publicar desaparezca y te digan que es un error.
A veces tengo que escribir el mismo comentario varias veces para que quede publicado. Otras lo dejo estar, ya cansada, y lo intento más tarde. Aunque esto no siempre funciona. 
No sé si será algo pasajero, si igual que llegó se irá. El caso es que hay días en los que no tengo la paciencia suficiente para escribir el mismo comentario dos veces.

31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues sí.
      Ahora, cada vez que dejo un comentario y doy a «publicar» cruzo los dedos para que no me aparezca la página de error.

      Besos.

      Eliminar
  2. No eres tu sola cielo, tienes toda la razón es bastante deprimente. Creo que blog esta funcionado pesimamente algunas veces, al igual que los comentarios quedan como spam y unas veces los ves y otras no. Paciencia, un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia es lo único que queda, pero es que cada vez tengo menos Campirela. Hoy de seis comentarios que he querido dejar en otros blogs solo se han publicado tres.

      Besos.

      Eliminar
  3. A veces a mí también me ha ocurrido. En todo caso, el silencio también es una opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en este caso el silencio no es mi opinión Cabrónidas. De hecho me siento como si me dejaran a medias, con la palabra en la boca.

      Besos.

      Eliminar
  4. yo desde hace tiempo copio y pego el comentario en el bloc de notas, para que si al publicarlo blogger se lo traga, o se pierde la conexión a internet justo en ese momento o cualquier cosa, no pierda el comentario y no tenga que reescribirlo de nuevo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido Chema, pero es muy buena idea. Y aunque me da pereza solo de pensarlo puede que no me quede otra opción. Eso si tengo la paciencia suficiente, claro.

      Besos y gracias por la idea.

      Eliminar
  5. A mi me pasa y es que blogger no funciona bien. Lo mejor es uno escribe y si nadie lo lee bueno por lo menos has escrito.Aunque yo se que uno se nutre a veces de un comentario bien escrito saludos desde Miami

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces si hago un comentario largo lo escribo en word y copio y pego. Me ha hecho gracia eso de que el silencio es también una opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la de Chema, también es buena idea, pero si tengo que escribir en word, copiar y pegar... No sé, lo tendré en cuenta pero me gustaría no tener que llegar a eso.

      Cabrónidas tiene razón en lo del silencio, pero como ya le he dicho este no es el caso. Además, el silencio se puede interpretar de muchas formas, demasiadas incluso.

      Besos.

      Eliminar
  7. Se lo que es,
    y es una jodienda
    que no veas, por
    cierto
    Mari, soy de
    Las Palmas, y
    ayer mismo te
    escribí al mail,
    muacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De Las Palmas? Justo este fin de semana conocí a alguien de allí.
      Te respondí al mail ;-)

      Besos.

      Eliminar
  8. A veces me ha ocurrido y es muy frustrante y sí, en ocasiones la paciencia no alcanza para soportar tan mal funcionamiento de blogger.

    ¡Ánimo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y últimamente no es que vaya justa de paciencia, es que voy escasa XD

      Besos.

      Eliminar
  9. A mí también me pasa y me sabe mal que la gente crea que no comento pero es que después de estar un rato escribiendo con el móvil y que te salga un error y desaparezca lo escrito se te quitan las ganas de continuar un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Joaquín.
      Como le decía a Mari Carmen más arriba, si tuviera que hacerlo desde el móvil hace tiempo que me hubiera dado por vencida.

      Besos.

      Eliminar
  10. La cuenta que utilizo para el blog es la primera que me hice hace muchísimos años y hace tiempo ya me dio problemas. Dejé de utilizarla hasta que un día volví a intentarlo y todo se había solucionado como por arte de magia, igual que había empezado.
    Yo llevo el blog desde el ordenador, no creo que pudiera desde el móvil.
    Lo que me preocupa no es que no me puedan comentar, es no poder comentar yo XD
    Además, tampoco me llegan los mensajes de seguimiento a los comentarios que dejo yo en otros blogs, así que no puedo saber si me han respondido a no ser que vaya revisando todos los comentarios que hago. Y con la cabeza que tengo la mitad se me olvidan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lo que vale es la intención ja... y con lo que cuesta dejar un comentario también, te entiendo... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto antes lo digo... Este es el segundo intento para responderte.
      Pues eso, que algunos comentarios cuestan más que otros y que después de pasar un rato pensando y escribiendo que no se publique y desaparezca es una faena.

      Besos.

      Eliminar
  12. Me ha pasado más de una vez y resulta irritante.
    Y no se los disculpo, en lo más mínimo.
    Yo suelo insistir y a la segunda vez copio el comentario, para no tener que escribirlo repetitivamente.
    Así que te entiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los disculpo Demiurgo, deberían de facilitarnos el trabajo, no poner más problemas. El caso es que le pasa a más personas de las que pensaba, así que parece que el servicio no es demasiado bueno.

      Besos.

      Eliminar
  13. Paciencia, a todos nos pasa alguna vez.
    Un placer leerte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que no me queda otra.
      Gracias por devolverme la visita.

      Besos.

      Eliminar

  14. Me pasa lo mismo en varios blogs no puedo comentar desde hace tiempo. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que me consolaría no ser la única con problemas, pero no es así. Al contrario, me preocupa. Este tipo de cosas de las que no entiendo y que no puedo arreglar me dan miedo.

      Besos.

      Eliminar
  15. Me está pasando lo mismo. Lo he solucionado cambiando el buscador. En luga de Chrome he puesto el Microsoft Edge o el Mozzila y ha funcionado. Últimamente tenía que copiar el comentario porque los perdía todos. Y yo que soy un pesado que te pega la chapa y escribe largos textos comentando... pues imagina la gracia que me hace ver esa pantallita y tener que empezar. P.D. En tu última entrada he salido como unknown al cambiar de buscador, eso sí, y he tenido que hacerme cuenta en este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo.
      Cuando has escrito toda la parrafada y te sale la pantalla de error te sientes como cuando le has contado algo a alguien y cuando terminas te dice «¿Perdona, me lo puedes repetir que no te estaba escuchando?».
      Voy a probar lo de cambiar de buscador, a ver qué tal. De momento ya llevo un par de días copiando los comentarios, pero no sé por qué en unos blogs tengo más problemas que en otros para conseguir que registe el comentario.

      Besos.

      Eliminar
  16. Mari si es un rollo repollo, lo bueno es que sepas que por aquí andamos, ahora que te leo me doy cuenta que nunca me sale notificación cuando me responden un comentario... creo que somos varios y el blogger esta dando problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que experimentan con nosotros... Van haciendo cambios y poniendo problemas para dirigirnos a unos lugares o a otros. Y con lo mal que llevo yo que me cambien las cosas XD

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.