Palabras que burbujean como un refresco es una película de anime preciosa, tierna y alegre. El tipo de dibujo es diferente al que había visto hasta ahora pero me ha gustado mucho, es muy colorido. Los detalles de los paisajes me han parecido muy originales, diferentes a lo que estaba acostumbrada.
Cherry es un chico que hace haikus (uno de ellos es el título de la película) tremendamente tímido y Smile es una chica alegre a la que le acomplejan sus dientes. Gracias a un intercambio de móviles se conocen y la búsqueda de un disco antiguo ayuda a que se enamoren.
Esta película deja buen sabor de boca y sensación de alivio, la recomiendo.
Pues perfecta para ver con mis hijas un sábado tarde, ¡gracias!
ResponderEliminarUn abrazo.
De nada Noelia. Ya me dirás si les gusta.
EliminarBesos.
La tendré en cuenta para verla con mis sobrinitos. Nunca me decepcionan las pelis que habitualmente son para niños a los adultos nos llenan de una manera divina jaja. Un besote.
ResponderEliminarPienso como tú Campirela. De hecho creo que ahora la películas para niños están hechas para atraer también a los adultos.
EliminarBesos.
Me la apunto, no la conocía.
ResponderEliminarUn beso y feliz jueves.
Espero que te guste Rocío.
EliminarBesos.
Sabes que?,
ResponderEliminarme hace
recordar
mucho a la
deprimencia
de Candy
Candy
Candy Candy, qué recuerdos Orlando.
EliminarBesos.
Sí Mari Carmen.
ResponderEliminarÚltimamente todas las series asíaticas las veo en Netflix. Antes lo hacía en páginas de internet, pero la calidad y los subtítulos dejaban bastante que desear, la verdad. Netflix tiene suficiente variedad para mí, y tampoco tengo tiempo de más, la verdad.
Besos.
Qué monis!!! Desde luego la pinta es buenísima ya desde el título. Y con ese colorido tan bonito y si además sube el ánimo, pues perfecto!
ResponderEliminarBesitos
Pues subamos el ánimo Rosana, que ya tenemos bastante de cosas malas.
EliminarBesos.
Es una recomendación irresistible de las tuyas. Casi antes de leerte y por lo que muestras en la imagen ya me tenías convencido. Pero me gusta el argumento y lo de llamar Smile a esa protagonista. Besos
ResponderEliminarEs muy bonita Sergio.
EliminarAdemás, no llega a durar ni hora y media, que ahora nos tienen acostumbrados a películas de más de dos horas.
Besos.