Antes de esta foto hay casi mil intentos, planes, espera, expectación, ganas de quedar y nervios. Obligaciones, familias, trabajos, gente, problemas y a veces días de mierda. Enfermedades, preocupaciones, dudas e incertidumbre. Necesidad de compañía.
Durante esta foto hay fiesta, alegría, risas, lágrimas, confianza, comodidad, aprovechar el tiempo. Hablar sin parar sobre salud, música, lectura, sexo o cualquier cosa que nos venga a la mente. Compartir sueños, ilusiones y amistad hasta el infinito.
Después de esta foto hay despedidas y promesas de volver a repetirlo. Sentirse afortunadas y agradecerlo. Una sonrisa tonta permanente y abrazos que curan penas. El alivio de haber compartido los problemas aunque no los hayamos solucionado.
Has hecho una buena interpretación de la foto , la cual comparto contigo. Un abrazo y muy feliz semana.
ResponderEliminarDetrás de una foto siempre hay mucho más de lo que muestra la imagen. A veces es incluso más importante.
EliminarFeliz semana para ti también.
Besos.
La mejor interpretación.
ResponderEliminarYo pienso igual.
EliminarBesos.
Qué bonito y cuánta razón. Cómo reunirnos en torno a una mesa, esa costumbre tan mediterránea, nos alivia de preocupaciones y nos deja el ánimo listo para afrontar nuevas cosas.
ResponderEliminarBesos.
Costumbre que hay que conservar y cultivar para no perderla.
EliminarBesos.
Me alegro de que tuvieras la ocasión. Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias Susana.
EliminarBesos.
Y aunque el humano come muchas veces sin tener hambre, si sobra algo es un crimen.
ResponderEliminarNo sobró nada, te lo aseguro. Llegábamos con tanta hambre de comida como de compañía.
EliminarBesos.
Seguro que vendràn más dias como ese ... i los disfrutareis !!.
ResponderEliminarSalut :)
Ya estamos esperando por el siguiente ;-)
EliminarBesos.
antes, con las vidas ajetreadas, era difícil quedar. Pero la pandemia lo puso todo patas arriba, nos aisló y quedar era peor que hacer malabares. Que vengan muchas fotos como esa para todos.
ResponderEliminarBesos.
En ello estamos Dorotea, en recuperar el tiempo perdido y en aprovechar el que nos queda.
EliminarBesos.
hay encuentros con personas queridas que te recargan, te elevan el ánimo. al principio tienes tus preocupaciones en la cabeza, pero luego dices "ni tan mal". los momentos bonitos hacen ver la vida de otra manera.
ResponderEliminarbesos!!
Ahí andamos, fabricando momentos bonitos.
EliminarBesos.
Seguro que fue inolvidable.
ResponderEliminarSaludos.
Con ellas siempre lo es :-)
EliminarBesos.
Una foto congela un momento, pero ese momento lleva detrás suyo mucho más, una foto retrata un instante, pero no todo lo que ese instante conlleva.
ResponderEliminarImagino que tras esa foto hubo un gran momento compartido.
Besos
Qué suerte de estos tiempos en los que podemos hacer fotos tan fácilmente, sin tener que preocuparnos por carretes, revelados o que salgan bien o mal. Muchas veces son estas fotos «sin sentido» las que más sentido tienen.
EliminarImaginas bien Prozac, aunque te tengo que decir que con ellas todos los momenos compartidos son grandes :-D
Besos.
Menos mal que me has pillado recién comido. Se me hubiese abierto el apetito solo mirando esa foto. Pero hablando de tu texto que es lo que importa, me encanta como sacas todo eso de una fotografía. Esa imagen vale por muchas palabras pero las que eliges tú son especialmente sugerentes. Esos pequeños momentos compartidos cuestan mucho esfuerzo y por eso valen tanto. Aunque estaría bien que costasen un poco menos y llegasen antes. La frase final es una verdad demoledora. Besos
ResponderEliminar«Aunque estaría bien que costasen un poco menos y llegasen antes». Exactamente Sergio.
EliminarY eso que ahora con WhatsApp estamos en contacto y al día de lo que nos pasa contínuamente, pero no es lo mismo. La comida está muy bien pero es algo secundario, lo que de verdad nos alimenta es la compañía.
Besos.
Bonita reunion recreaste !! Beso
ResponderEliminarY la realidad siempre supera la ficción Hanna.
EliminarBesos.