jueves, 2 de junio de 2022

De tu cuello al cielo (2ª parte)

 
Ilustración de animecouples_s. Instagram
 
Pensaba que esos ruidos formaban parte de la película con la que me había quedado dormido, pero no. Tardé unos segundos en centrarme y darme cuenta de que estaban intentado abrir la puerta de la entrada. Despacio y sin hacer ruido me acerco para ojear por la mirilla y solo puedo distinguir la coronilla de alguien empeñado en abrir a toda costa. Cuando abro la puerta de golpe dispuesto a cantarle las cuarenta a quien sea que quiera entrar en mi casa caes sobre mí al intentar meter la llave en la cerradura otra vez.
Antes de quedarme dormido estaba pensando que después de dos semanas hoy por fin te he vuelto a ver: yo salía del ascensor en el mismo momento en el que tú te dirigías a la puerta de la calle del edificio desde las escaleras. Ha sido un instante, pero lo suficiente para ver la parte que más me gusta de ti cuando te puedo mirar de espaldas.
Ahora te tengo entre mis brazos y no me lo creo.
—¿Qué haces? —te pregunto, pero sin soltarte.
—Intento abrir la puerta. —respondes mientras miras mis labios.
—Ya lo he visto, pero ¿porqué la de mi casa? —acabo de decidir que no voy a soltarte en la vida. Hueles tan bien y eres tan blandita que no te quiero dejar ir.
—Porque me he equivocado. 
Ahora me estás mirando el cuello, estoy seguro. Joder, hueles tan bien...
—¡¿Me acabas de morder en el cuello?! 
Seria y con los ojos muy abiertos me miras pero no dices nada. Yo bajo las manos hasta tu cintura y no protestas. Me hago el valiente y las deslizo hasta tus caderas. Te acerco más a mí y no me importa que sientas lo emocionado que estoy. Si esto es un sueño no me quiero despertar.
—Quiero hacerlo otra vez. —dices, mientras te pones de puntillas y muerdes mi labio inferior.
Tu aliento huele a alcohol y me pregunto si es eso lo que te hace actuar así. Por eso te lo pregunto a ti también.
—¿Estás borracha?
—Un poquito, lo justo para atreverme pero no lo suficiente como para no saber lo que hago.
No necesito saber más.
Me agacho lo justo para agarrarte por detrás de los muslos y levantarte. Cierro la puerta con el pie dando un portazo y te llevo hasta el sillón en el que me había quedado dormido, sentándome contigo sobre mí y dejando que te acomodes mientras nos miramos a los ojos. Tu sonrisa me invita a seguir y necesito abrazarte para saber que no es un sueño. Cierro los ojos y te aspiro.
Te incorporas presionando mi sexo con tu cuerpo sin dejar de mirarme y eso me gusta. Me gusta y me anima. Por eso, cuando sujetándote de las caderas me froto contra ti y gimes mientras me clavas los dedos en los hombros, no dudo en inclinarme hacia ti y agarrarte el culo con las dos manos mientras meto la lengua en tu boca, que ya está abierta esperándome.
Solo puedo decir una cosa, todo lo que vino después supera con creces la mejor de mis fantasías.

Mi Otra Yo



 



29 comentarios:

  1. Me has descolocado un poco, pero si la protagonista lo paso bien yo punto en boca ajjaj. Un abrazo y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te esperabas algo muy diferente Campirela? Mecachis, espero que por lo menos te haya gustado.
      Y sí, te puedo decir que la protagonista lo pasó muy bien.

      Besos.

      Eliminar
  2. Esperaba que se.
    besaran , y se
    entiende que
    tenían prisa, a
    cabalgar se dijo
    😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se dieron cuenta de que los dos querían lo mismo quisieron aprovechar el tiempo.

      Besos.

      Eliminar
  3. Ojalá hubiera más realidades como este relato. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien, haría más llevadera esta vida tan desagradecida a veces.

      Besos Dorotea.

      Eliminar
  4. Ella tanto intentar rehuirle y resulta que él también la pensaba. Pero la vida es caprichosa y les hizo disfrutar de lo lindo jijiji.
    Me ha gustado la segunda parte desde la visión de él.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que la suerte, o el destino, estaba de su parte y les dio la oportunidad de descubrir que los dos querían lo mismo.

      Besos.

      Eliminar
  5. Me encantó, todo, la fantasía, el desenlace, y la capacidad que tienes hacernos desear estar en la piel de la protagonista. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado Pau. En casos así, siempre apetece estar en la piel de la protagonista ¿no te parece? ;-)

      Besos.

      Eliminar
  6. El detalle del alcohol en sangre es más importante de lo que parece. Ese arrojo del individuo no hubiese sido recomendable de otro modo.
    El desanlace increíblemente estimulante. Cuantas veces hemos soñado una realidad más directa como esta y algo así nos ha pasado por la imaginación. Y nos seguirá pasando... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que la realidad supera la ficción, pero ya te puedo decir yo que nunca me ha pasado nada que supere las cosas que me imagino 😂😂😂

      ¿Sabes lo que me pasa últimamente solo con tu blog? No puedo leer los comentarios en tus entradas desde el ordenador. Me llega el aviso de que alguien ha dejado un comentario en alguna entrada que yo también haya comentado, pero después no me deja verlo. Para poder hacerlo tengo que entrar desde el móvil.
      Ya me parecía raro que últimamente Blogger no me diera problemas...

      Besos.

      Eliminar
    2. Lo de los problemas en los blogs es como una epidemia o incluso pandemia, le pasa a seguidores míos de sudamérica. Ni idea de los motivos.

      Eliminar
  7. Muy buen relato, con el añadido que tan difícil me resulta a mí: ponerme en la piel del otro sexo, jamás lo conseguiré en estas cuestiones porque nunca entenderé cómo a una mujer le puede gustar un hombre. Lo asumo, ¿eh? es naturaleza, únicamente no lo entiendo, y no lo sabría explicar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre habrá cosas sin explicación en esta vida: que a una mujer le guste un hombre, que a un hombre le guste una mujer, que a una mujer la guste otra mujer, que a un hombre le guste otro hombre... Al final no somos más que personas.
      Y esto me lleva a lo que dices de ponerte en la piel del otro sexo. Hasta ahora cuando escribo poniéndome en la piel del otro no lo hago pensando que es el otro sexo; solo intento imaginar lo que le puede atraer de la otra persona.

      Besos.

      Eliminar
  8. Muy buen relato, decía Baroja que lo que es divertido no puede ser malo, lo es tu relato (aunque divertido es frivolizar la pasión que destina) y lo es leerlo. Muchas gracias a tu otra yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo y Mi Otra Yo nos alegramos de que te haya gustado Joaquín.

      Besos.

      Eliminar
  9. un relato divertido y algo surrealista, escrito desde un punto de vista masculino. a mí me gustan las chicas que toman la iniciativa, así que estaría encantado de ser el protagonista. :D bueno, quizá también me daría algo de miedo, pero hay que arriesgar. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se cumple una fantasía creo que lo primero que se siente es miedo, seguido de sorpresa, incredulidad...
      Disfrutemos las fantasías, aunque sea con miedo.

      Besos.

      Eliminar
  10. Hola!! jajaja directo, ambos lo quisieron así que porque no, a disfrutar.

    ResponderEliminar
  11. Genial relato !!! Un placer leerte 💜

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  12. Que lindo!! Nos fuiste llevando por la escena y sentir . Beso

    ResponderEliminar

Me interesa lo que piensas.