martes, 26 de marzo de 2019

De cuando te das cuenta que estás metiendo la pata, y aun así no consigues cerrar la boca

La gente que me conoce dice que soy una persona reflexiva, que pienso antes de hablar y no digo nada de más, ni de menos.
Pues no siempre es así.
Ayer metí la pata hasta el fondo, y aunque mientras hablaba me daba cuenta de lo poco afortunadas que eran mis palabras, no conseguía cerrar la bocaza.
Quizás por eso me lo pienso tanto antes de hablar o de dar mi opinión. Quizás por eso a veces se me pasa la oportunidad de decir lo que pienso, porque lo pienso tanto, que después ya ha pasado el momento.
Así que para evitar momentos como el de ayer (y me refiero a lo que pudo sentir mi amigo por mis palabras), seguiré siendo (o intentando ser) reflexiva, me diré mis palabras y contaré hasta 10 antes de hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa lo que piensas.