sábado, 30 de marzo de 2019

"De ti me gusta todo"

Un día cualquiera, en un momento como cualquier otro y en una conversación sin importancia, la respuesta de mi marido a mi pregunta fue: "De ti me gusta todo".
En estas 5 palabras hay 24 años en los que puedo decir muy orgullosa que hemos mejorado como pareja.
Hace años, mi imagen sobre la relación de una pareja era distinta. Pensaba que lo normal eran las peleas, las desconfianzas, hacer evidentes y grandes los detalles que no te gustaban de la otra persona, vivir infeliz y echarlo en cara.
Asumí como natural un tipo de relación que no era sana, y cualquier cosa diferente, mejor, me creaba desconfianza por perfecta. 
Aunque no me gustaba, me sentía más cómoda entre enfados y reproches. Sin embargo, cuando la cosa iba bien, estaba a la espera del momento en el que todo se estropeara, porque estaba segura de que tarde o temprano iba a pasar.
Por eso, de vez en cuando, aparece el miedo a que lo nuestro no sea real, a que no dure para siempre. Entonces pienso que es real porque es lo que estamos viviendo cada día. Y que puede que no dure para siempre, eso lo tengo asumido, pero mientras dure, vamos a disfrutar de ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa lo que piensas.