domingo, 24 de marzo de 2019

Disfrutar de tu hija la mitad del tiempo

He coincido en la puerta del colegio con una mamá de la clase de mi hijo pequeño que está separada hace un par de años. Esta tarde le toca la niña, y para que no se le haga tan corto el tiempo que puede estar con ella, hoy ha preferido que no se quede en el comedor.
Le he dicho que tiene que ser duro no poder estar siempre juntas, y me ha dicho que sí, que "cuando tienes una hija nadie te dice que solo podrás disfrutar de ella la mitad del tiempo".
Los términos de la separación no han sido muy amistosos, y en esta relación la más perjudicada  de los progenitores ha sido la madre.
Conozco otras parejas separadas, y menos en una, en el resto son las madres las que más sufren estar separadas de sus hijos.
Cada familia, cada separación, cada persona es un mundo. Y por mucho que tenga historias cercanas para hacerme una idea, no me puedo imaginar lejos de mis hijos, sin saber de su día a día, sin poder darles las buenas noches y los buenos días todos los días de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa lo que piensas.