lunes, 28 de octubre de 2019

Quiero finales felices

Me gustan los dramas, si el final es feliz.
Por eso, a mí me gustan los spoilers. De hecho soy yo la que los pido, porque los necesito. 
El saber el final no va a hacer que deje de leer el libro o ver la película, ni siquiera lo tengo en mente mientras la historia avanza, y puedo llegar al final y sorprenderme igual que si no lo hubiera sabido, pero sin sufrir.
No llevo bien la tensión, la intriga, sufrir, no saber... pero hay gente que no lo entiende. Les pides por favor que te digan cómo termina la película y no te lo quieren decir para no estropearte el final.
«Pero ¡¿qué me vas a estropear si te lo estoy pidiendo yo?!»
Aunque he encontrado la solución, porque en cuanto dices que no quieres que  nadie te haga spoiler salen voluntarios hasta de debajo de las piedras.

12 comentarios:

  1. ajjajaaj, a mi me pasa lo mismo además una de las cosas que hago primero cuando empiezo a leer un libro es irme a las páginas finales y las leo ..el interés para mi sigue siendo el mismo ..Cada uno es libre de elgir sus finales si antes o después .
    Un buen día ..
    Abrazos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los libros lo he hecho muy poquitas veces, pero en películas y series siempre que puedo :-D

      Besos.

      Eliminar
  2. hace un tiempo leí la novela juvenil 'los ojos del lobo' de care santos, que trata sobre el secuestro de una adolescente. en una introducción escrita por la propia autora, advierte que los finales no siempre son felices, lo cual te hace pensar "va a ocurrir lo peor...". spoiler: no es así, la chica es liberada. ;)
    a veces en una novela pasa algo muy malo, muere uno de los personajes buenos o lo que sea, y piensas: por mucho que la historia mejore, el final ya no va a ser feliz del todo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, a veces te identificas tanto con un personaje, o te gusta tanto, que si lo matan casi deja de gustarte el libro.

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo también quiero un buen final. Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gusta que me den detalles, pero si me los piden los doy. Al final cada quien disfruta como quiere de las historias, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me gustaría tenerte cerca, no veas lo que le cuesta dar detalles a la gente que tengo cerca.

      Besos.

      Eliminar
  5. Ja, ja, ja, qué graciosa!! Creo que yo sólo he sabido el final del libro dos veces (uno cuando era una cría y otro hace un par de años) y no me ha gustado en ninguno de los dos casos. Me imaginaba otro sospechoso, pero claro, ya sabiendo quién era realmente no era lo mismo!!
    Y sí, yo también soy de finales felices. O al menos, que no sean horrorosos!
    Besos

    ResponderEliminar

Me interesa lo que piensas.