domingo, 15 de marzo de 2020

A veces...

estoy triste, pero soy feliz.

Mi Otra Yo

17 comentarios:

  1. A mí también me pasa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estar es pasajero, ser es (casi) eterno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han habido épocas en las que pensaba que lo era... hasta que acepté que simplemente lo estaba.

      Besos.

      Eliminar
  3. Te entiendo amiga ..ambas cosas con compatibles ..y más por todo lo que nos rodea .Abrazos y esa felicidad que dure siempre , pero la tristeza que se olvide de ti muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son compatibles, tanto que a veces una depende directamente de la otra.
      Disfrutemos de la felicidad y aprendamos de la tristeza.

      Besos.

      Eliminar
  4. las épocas buenas nos traen buenos recuerdos como es lógico, y recordamos con cariño incluso los días tristes pertenecientes a esas épocas.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un recuerdo triste es menos triste si cuando lo evocas eres feliz... o al menos es más fácil de recordar.

      Besos.

      Eliminar
  5. Sufro una extraña enfermedad.
    Soy feliz "casi" todo el tiempo.
    Y tiene cura...
    pero no la quiero.

    Mi otra y yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😘 y besos, que se me ha olvidado.

      Eliminar
    2. Pues hoy en día yo diría que ser feliz «casi» todo el tiempo ya es un logro... ¿nombre de la enfermedad? ¿sabes qué la provoca? 😅

      Besos para ti y tu otra tú, de mi parte y de parte de mi otra yo.

      Eliminar
  6. no es por llevar la contraria, en serio te lo digo ...
    pero después de estar un rato parado pensando profusa y profúndamente en el sentido de tu anotación, tan solo puedo llegar a la conclusión [por comparación] de que yo diría que : 'soy feliz, pero estoy triste'

    lo que me lleva a pensar que me temo que lo mismo, oh igual, sigo orbitando en un limbo sin confirmar; aunque esto último supongo que está al caer

    besos virtuales depurados, depurativos, de puro milagro [:-)]

    PD : dadas las circunstancias de 'la movida' del 'cuernavirus' soy más que consciente de que todo, absolutamente todo, 'está en el aire'; y no lo digo precisamente por el COVID.19 || estoy en nivel extraordinario de comprensión absoluto de cuantas circunstancias discurren a nuestro alrededor ... ¡¡en todo caso!!
    ______

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los besos virtuales ahora mismo son los mejores, llegan a todos los lados pero no contagian.

      Besos virtuales también para ti.

      Eliminar
  7. A veces las emociones vienen de a dos, y la felicidad y la tristeza no son incompatibles.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, y es que además de no ser incompatibles muchas veces una emoción depende de la otra.

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.