Realmente el mundo no se para, pero es lo que parece que esté pasando en estos momentos. Se han dejado de hacer tantas cosas que nunca hubiéramos imaginado que se podrían dejar de hacer... lástima que haya tenido que ser por fuerza mayor.
en febrero tuve una época de bajón, entre otras cosas porque me vino una racha de dar pocas clases. según las tareas y los exámenes que tengan que preparar, los alumn@s te llaman más a menudo o menos. no sé si esa pequeña 'depre' que tuve fue premonitoria lo que estaba por venir... besos!
Yo no creo demasiado en las premoniciones, la verdad. Prefiero buscar las señales o las razones que expliquen el por qué de lo que pasa. Tú mismo explicas el motivo de tu bajón y mira por donde ahora ha venido esto, pero seguramente habrás tenido otros momentos de bajón después de los cuales no haya pasado ninguna catástrofe ¿verdad?
Aunque no sea el momento,me has hecho sonreir por el dicho tan oído de bajarse del mundo...Aunque sonreír también sea sano hacerlo. NAdie esperaba esto!.HA sido una guerra silenciosa y yo me digo a veces en mi silencio,"pero es que es verdad lo que está ocurriendo!!!" TAl vez el subconsciente no quiere reconocerlo,por puro instinto de supervivencia Besucos y cuídate!! Gó
Hay que sonreír, es necesario. Cierto, nadie esperaba esto. A veces me digo que a partir de cierto punto cualquier consecuencia ya se ve venir, pero no podemos hacer otra cosa que dejarnos llevar e intentar que nuestras acciones solo sirvan para ir a mejor.
Parece que el virus éste nos pasa malas jugadas, porque ya estuve y te deje un comentario, pero se lo debe haber comido él. Te decía que yo sigo montada en el mundo, creo que no es hora de bajarse sino de arrimar todos el codo y seguir girando... Cuídate tú y tu otra yo también :)) Besos!
A mí me ha pasado que a veces he ido a dejar un comentario y cuando le doy a la opción «avisarme» me olvido de dar también a la de «publicar» y claro, ya no se publica 😅 No sé si puede haber sido tu caso. Yo entiendo que a veces se bajen del mundo, pero solo debería de servir para descansar y volver a subir con más fuerzas.
Naaa, el mundo no para, pase lo que pase, sigue adelante, contigo o sin ti. A él le da lo mismo. Quizá parezca que nos hayamos medio parado, pero no... andamos de otra forma. Besos y cuidáos las dos.
De otra forma, pero por lo nuevo de la situación más descontrolada. Queremos que haya cierta normalidad en las casas para sobrellevar el encierro pero es imposible, sobre todo cuando se pretende seguir al mismo ritmo que antes.
El mundo no se para para nadie , solo para el que se marcha de él ... Sigamos adelante queda mucho camino que andar.
ResponderEliminarRealmente el mundo no se para, pero es lo que parece que esté pasando en estos momentos.
EliminarSe han dejado de hacer tantas cosas que nunca hubiéramos imaginado que se podrían dejar de hacer... lástima que haya tenido que ser por fuerza mayor.
Besos.
Yo lo he dicho muchas veces. Un beso
ResponderEliminarYo es una frase que nunca he utilizado, aunque he estado tentada muchas veces.
EliminarBesos.
Jajaja... qué bueno...
ResponderEliminarMe alegra que te lo parezca 😉
EliminarBesos.
Un toque de humor en este momento no viene nada mal.
ResponderEliminarUn saludo.
Además de no venir mal creo que es incluso necesario, por nuestro bien.
EliminarBesos.
Si no lo viese, no me lo creería.
ResponderEliminarViajeros al tren!!!!
Dos besos, uno para cada una. Que los celos son muy malos.
Y a veces hasta viéndolo es difícil de creer.
EliminarGracias por los besos. Para vosotras también.
Es mi parada ,entonces jajaja
ResponderEliminarViendo cómo están las cosas es un buen momento para bajar, la verdad.
EliminarBesos.
en febrero tuve una época de bajón, entre otras cosas porque me vino una racha de dar pocas clases. según las tareas y los exámenes que tengan que preparar, los alumn@s te llaman más a menudo o menos. no sé si esa pequeña 'depre' que tuve fue premonitoria lo que estaba por venir...
ResponderEliminarbesos!
Yo no creo demasiado en las premoniciones, la verdad. Prefiero buscar las señales o las razones que expliquen el por qué de lo que pasa.
EliminarTú mismo explicas el motivo de tu bajón y mira por donde ahora ha venido esto, pero seguramente habrás tenido otros momentos de bajón después de los cuales no haya pasado ninguna catástrofe ¿verdad?
Besos.
Besos.
Habrá que esperar a la próxima estación, no sea que nos multen.
ResponderEliminarBesitos y abrazos.
Siempre habrá tiempo de bajarse 😉
EliminarBesos.
Aunque no sea el momento,me has hecho sonreir por el dicho tan oído de bajarse del mundo...Aunque sonreír también sea sano hacerlo.
ResponderEliminarNAdie esperaba esto!.HA sido una guerra silenciosa y yo me digo a veces en mi silencio,"pero es que es verdad lo que está ocurriendo!!!"
TAl vez el subconsciente no quiere reconocerlo,por puro instinto de supervivencia
Besucos y cuídate!!
Gó
Hay que sonreír, es necesario.
EliminarCierto, nadie esperaba esto. A veces me digo que a partir de cierto punto cualquier consecuencia ya se ve venir, pero no podemos hacer otra cosa que dejarnos llevar e intentar que nuestras acciones solo sirvan para ir a mejor.
Besos.
Parece que el virus éste nos pasa malas jugadas, porque ya estuve y te deje un comentario, pero se lo debe haber comido él.
ResponderEliminarTe decía que yo sigo montada en el mundo, creo que no es hora de bajarse sino de arrimar todos el codo y seguir girando...
Cuídate tú y tu otra yo también :))
Besos!
A mí me ha pasado que a veces he ido a dejar un comentario y cuando le doy a la opción «avisarme» me olvido de dar también a la de «publicar» y claro, ya no se publica 😅 No sé si puede haber sido tu caso.
EliminarYo entiendo que a veces se bajen del mundo, pero solo debería de servir para descansar y volver a subir con más fuerzas.
Besos.
Naaa, el mundo no para, pase lo que pase, sigue adelante, contigo o sin ti. A él le da lo mismo. Quizá parezca que nos hayamos medio parado, pero no... andamos de otra forma.
ResponderEliminarBesos y cuidáos las dos.
De otra forma, pero por lo nuevo de la situación más descontrolada.
EliminarQueremos que haya cierta normalidad en las casas para sobrellevar el encierro pero es imposible, sobre todo cuando se pretende seguir al mismo ritmo que antes.
Besos. Nos cuidamos la una a la otra.