Me voy, pero nunca te abandono. Tengo la seguridad de que cada vez que vuelva me acogerás con los brazos abiertos, cubriéndome de las palabras que quiero escuchar. También tengo miedo de alejarme lo suficiente como para perder de vista el camino de vuelta. Pero no, esto es imposible.
Incluso cuando no estoy te tengo presente, siento la certeza de que estás ahí, y eso mismo es lo que hace que me pueda alejar un poco más, durante más tiempo. Al final siempre vuelvo, lo sabes y por eso me miras con desdén desde todos los rincones de mi casa.
Cuando escucho los cantos de sirena que provienen de tus páginas sé que es el momento de regesar, de recuperar momentos y crear otros. Tú eres lo único que nunca cambia y, sin embargo, siempre tiene algo nuevo que mostrarme.
He vuelto, aunque ambos sabemos que en algún momento necesitaré un descanso, pero no me preocupa porque tarde o temprano seguiremos donde lo dejamos. Como siempre.
Un texto donde puedes tener mil ideas de quien puede ser esa persona u objeto, o tal vez invención...Según mi intuición puede ser la lectura, ella siempre está ahí, es el lector el que se aleja, pero siempre regresa cuando siente la necesidad de aventuras y poner su vida en modo ilusion...Un beso, feliz semana.
ResponderEliminarLo has entendido a la perfección Campirela 😘
EliminarBesos.
Una relación con sus idas y venidas pero no estancada, por lo que leo.
ResponderEliminarAbrazos.
Siempre avanza y se renueva.
EliminarBesos.
No hay compañero de vida más paciente, y que estando siempre tan cerca de nosotros, estorbe tan poco
ResponderEliminarTampoco nos pide ni nos reprocha nada. Es el compañero perfecto.
EliminarBesos.
Desagradecida?, no
ResponderEliminarcuadra con lo que
dice el texto .
Digo que es desagradecida porque aunque la lectura siempre está ahí, la recibe y la espera, ella (la amante) de vez en cuando se va. Aunque siempre vuelve.
EliminarBesos.
Qué suerte que siempre te reciba con los brazos abiertos aunque te vayas!!
ResponderEliminarPero mejor será no abusar, por si acaso.
EliminarBesos.
Un libro es un compañero fiel. Un beso
ResponderEliminarSí Susana. Yo creo que es el mejor compañero que hay.
EliminarBesos.
Saber que siempre va a estar ahí, tardes lo que tardes en volver. Eso e sla tranquilidad.
ResponderEliminarCreo que por eso mismo vamos y venimos.
EliminarBesos.
Un texto increíblemente elaborado porque juega con dos significados y porque veo que nos ha hecho pensar a todos y hacernos jugar a la interpretación, no darlo todo mascado. Pero sí, hablas del libro. Y sin embargo qué bien lo escribes que se podría abrir a lo que nos pasa con algunas personas. El texto tiene un sentido y una intención pero nos deja jugar con él. Con permiso. Besos
ResponderEliminarTienes razón, con algunas personas también nos pasa, y es un poco como descubrir lo afortunados que somos de tenerlas en nuestra vida.
EliminarBesos.
me encantan esas relaciones que se pueden dejar en suspenso durante un tiempo y luego retomar: con amig@s que son como almas gemelas; con grupos musicales a los que descubriste en la adolescencia; con libros que relees de vez en cuando, descubriendo cosas nuevas cada vez...
ResponderEliminarbesos!!
Son relaciones de libertad que dan sin pedir nada a cambio.
EliminarBesos.
Este fin de semana hice cambios en mi librería. Les he dado un espacio único, el que merecían. Estoy contenta del cambio. Más a mano. Besitos.
ResponderEliminarSolo mirarlos es placentero.
EliminarEstanterías llenas de libros son una obra de arte digna de museo.
Besos.
Donde estén ellos está mi casa, ellos son mi hogar.
ResponderEliminarBesos.