lunes, 28 de noviembre de 2022

Lágrimas de cocodrilo y diamantes

Imagen de Internet
 
 
En el momento en el que escribo estas líneas los nombres que rondan por mi mente son los de Sakira y Piqué, Risto Mejide, Tamara Falcó y los ex de estos dos últimos.
Si mi organización se mantiene esta entrada se publicará dentro de un mes (sí, así de trabajadora e inspirada he estado). Esto lo digo porque igual para cuando leáis estas líneas la vida de estos personajes públicos ha vuelto a cambiar y ya no tiene sentido lo que quiero comentar.
 
Por una parte —y si me pongo en la piel de ciertas personas— creo que tiene que ser una putada eso de que todo el mundo conozca tu vida y opine sobre ti, tu familia, tu vida personal y hasta hacia qué lado te haces la raya en el pelo. Pero por otra, qué queréis que os diga, yo creo que las penas se llevan mejor con los bolsillos llenos.
Que sí, que también lo pasarán mal y esas cosas, pero mientras la mayoría lloramos nuestras penas en casa y las ahogamos comiendo cosas buenísimas pero nada saludables, otros comparten sus desgracias con todo aquel que le pague por sus lágrimas.

26 comentarios:

  1. Muy bueno días, decía un titulo de algo, que los ricos también lloran, y por supuesto que todo el mundo tiene penas y ellos no iban a ser una excepción. A mi lo que me parece lamentable es la exposición que hacen de sus vidas privadas por una cifra de dinero,¿realmente les compensa?..En fin cada uno es dueño de sus actos. Un besazo y te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente famosa por su trabajo y gente famosa por su forma de vivir la vida, hay quien tiene que soportar ser famoso y gente que necesita ser famoso para poder vivir. Supongo que les compensará cuando no cambian de estilo de vida.

      Feliz semana.
      Besos.

      Eliminar
  2. Creo que al moverse en ambientes con gente de su estilo se relacionan poco con esos que hablan de ellos. O se acostumbran. Además, sólo sabemos cosas como que se han separado y minucias así. ¿Qué le importa a alguien que tiene que gestionar varios millones de euros o dolares? Pasarán por internet casi con una sonrisa de suficiencia y a otra cosa. La separación de esas parejas es algo normal y casi natural. Si todo el mundo tuviera ese capital de dinero habría cinco veces más separaciones. La vida conyugal es un criadero de crisis de pareja. Perdón por el "optimismo". Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que entre los de su «nivel» también hablan mal los unos de los otros, sobre todo esos que viven de las apariencias. A algunos de ellos sí les importará lo que piensen de ellos porque de eso viven, pero en plan «qué hacer para ganar más, no para que no piensen mal de mí».
      Quizás no seas optimista, pero sí realista, así que te perdono 😉

      Besos.

      Eliminar
  3. No dará el dinero la felicidad, pero prefiero llorar montado en un Ferrari de mi propiedad, que debajo de un puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto!
      Además, como los ricos tambén lloran, si he de llorar que sea cómodamente.

      Besos.

      Eliminar
  4. Coincido totalmente con lo que te comenta Sergio.
    Muchas parejas siguen juntas porque no tienen más remedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto. Aun así tener que aguantar a tu pareja mientras estás de crucero debe de ser un poco más llevadero, por lo menos.

      Besos.

      Eliminar
  5. Ja, ja, ja, es verdad, las penas con pan (o diamantes) son menos penas. Pero hay que valer para que te resbalen toooodos los comentarios de gente que no te conoce y sin embargo, opina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también lo pienso Rosana.
      Quizás sea una comparación tonta, pero cada vez que voy a un partido de baloncesto lo paso mal por los árbritos, por los insultos y protestas que tienen que aguantar durante el juego. Yo no podría.

      Besos.

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo. Además se consolarán pronto con otro. un beso

    ResponderEliminar
  7. En realidad lo que a estas personas les ha pasado es algo tan común, y cotidiano que no merece especialmente pena o conmiseración, es como una vez que vi a un enfermo de cáncer lamentarse de la suerte de un famoso, la desproporción de las circunstancias era tal que me impresionó, pero luego pensé que estos famosos llegan a ser conocidos al menos más que muchos familiares o vecinos si se va siguiendo su historia de forma cotidiana y por eso despiertan empatía. Y sí las penas con pan son menos, y si encima el pan les viene por las penas menos aun. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa es otra, que no les ha pasado nada del otro mundo. La única diferencia es que al ser famosos nos enteramos muchos más, pero nada más. Pero algunos parece que son los más desgraciados del mundo.

      Besos.

      Eliminar
  8. Voy en la linea de Joaquin,
    son mediaticos , esto es lo
    que hay , de todas maneras,
    si yo dijera lo que me interesa
    las cosas de esta , y tanta
    gente .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vivía en casa de mis padres estaba muy al día de los famosillos porque leía las revistas del corazón que compraba mi madre. No me interesaba, pero me entretenía mucho 😊

      Besos.

      Eliminar
  9. y si eres un artista musical, puedes grabar un disco como terapia. los álbumes 'face value' (1981) y 'both sides' (1993) de phil collins, estaban inspirados en rupturas sentimentales que tuvo.
    muchas veces me he preguntado cómo es el día a día de una persona famosa, cuando no está inmersa en ningún proyecto, llámese rodaje, grabación, gira...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto Chema, las mejores canciones han sido inspiradas por el desamor.
      Hace muchísimos años tuve un profesor de repaso que nos decía que todos somos iguales, que hasta el rey se sienta en el váter a cagar. Supongo que la diferencia estará en el tamaño de su aseo y la calidad del papel higiénico...

      Besos.

      Eliminar
    2. Los reyes de ahora no se,
      los de antes , eran unos
      jediondos, que no se lavaban

      Eliminar
    3. Yo es pero que los de ahora se laven, aunque nunca se sabe...

      Besos.

      Eliminar
  10. Hola Devi, que penas son penas con plata o sin ella, y necesidades afectivas muchas, al igual que necesidades de terapia, que entre sacar un disco y el psicólogo hay mucha exposición de por medio...aaah pero si se lucra, que te cae mejor !! realmente serán penas o un negociazo? Que en una relación siempre hay dos implicados y uno juzgado ... y yo no soy nadie para juzgar ... solo ellos saben como iba la fiesta por dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final es un negocio, sobre todo si es tu forma de vida. Pero si muestran, se arriesgan a que los demás opinemos y nos hagamos incluso una idea equivocada. Ese es el riesgo que asumen.

      Besos.

      Eliminar
  11. Tengo interés por esas futuras entradas.
    Duele igual que al resto de los mortales pero se puede dedicar el tiempo a la reparación emocional. Y se puede sublimar en alguna canción, que exprese las emociones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que también les duele, pero a veces creo que de otra manera. Si sacas dinero de eso no me parece muy serio, aunque tendría que estar en la misma situación para poder opinar.

      Besos.

      Eliminar
  12. Yo creo que de las rupturas de esa gente sabemos la mitad de la mitad de la mitad y cuando quieren que lo sepamos. Lo que muestran es un teatrillo. Lo de dentro... pues bueno habría que verlo para juzgar y no vemos ni un 1% de lo real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra. Nosotros solo vemos lo que quieren mostrar, y si te descuidas no tiene nada que ver con la realidad.

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.