A no ser que haga frío, que esté lloviendo o que quieras ocultarte por algo, no entiendo lo de llevar la capucha puesta todo el día. Y cuanto mayor es la persona que la lleva menos lo entiendo. Será que a mí me molesta llevar cualquier cosa en la cabeza.
Bueno, pues tengo un jovencito de 12 años en casa que menos cuando se sienta en la mesa a comer y en clase —porque no le dejan— la lleva todo el día puesta.
—¿Por qué llevas todo el día la capucha puesta? —le pregunto, a ver si descubro la razón.
—Porque me gusta —ahí está la razón.
ajajajjaj, pues no le des más vueltas, él lo tiene claro le gusta , es la moda y se siente bien, la respuesta no puede ser más concisa. Un abrazo y paciencia la adolescencia es lo que tiene, un cambio de vida asombroso.
ResponderEliminarBesos.
Ay la adolescencia... Está claro que no hay etapa fácil 😆
EliminarBesos.
A veces lo obvio y simple es la respuesta.
ResponderEliminarSí, pero parece que nos empeñamos en buscar complicación donde no la hay.
EliminarBesos.
De doce no se,
ResponderEliminarahora de
veintiuno, que
la lleve , encima
de noche, toca
las narices.... .
Anoche precisamente me acordé de ti por eso. Fui a urgencias ya tarde y a las once y media de la noche estaba haciendo cola en la farmacia de guardia. Hacía un frío... El caso es que a esas horas solo me crucé con chicos y todos llevaban la capucha puesta. Entonces recordé que yo también llevaba y me la puse 😁
EliminarBesos.
Es una moda. Un beso
ResponderEliminarCreo que más que una moda es algo que va con las edades, y en algún caso con la personalidad.
EliminarBesos.
Pues es una razón muy válida, jajaja. Besos :D
ResponderEliminarPues sí, y la verdad es que no tuve nada que decirle.
EliminarMargarita, tu blog es uno de los que no muestran los comentarios que hago. Me deja hacer el comentario pero después no lo muestra, aunque tampoco me avisa de que haya algún problema.
Besos.
Ja,ja gracias, ya he descubierto el secreto mejor guardado de la muchachada actual. Tengo un amigo que los llama los capuchitas como si fuesen una especie aparte. Pero yo solo veo una moda. Una que te gusta o no te gusta. Tu hijo ha resuelto con sencillez algo que parecía más complicado. Besos
ResponderEliminar¿Has visto? Siempre se aprende algo nuevo.
EliminarPues moda no lo sé, porque desde que tengo uso de razón a mucha gente a cierta edad le da por llevar la capucha puesta. Después los hay que siguen haciéndolo siempre que tienen ocasión.
Tiendo a complicarme sin necesidad, a ver si aprendo a no buscarle las tres patas al gato.
Besos.
yo me pongo la capucha en la calle alguna que otra vez, cuando caen cuatro gotas y no merece la pena abrir el paraguas.
ResponderEliminarpues oye, si al chaval le gusta, qué vas a hacer. sincero sí es. ;)
besos!
Mucho no puedo hacer, y si tengo que elegir prefiero que lleve la capucha puesta a que haga otras cosas que me molestan más.
EliminarBesos.
No es mala respuesta.
ResponderEliminarBesos.
La verdad es que no.
EliminarDemiurgo, me pasa con tu blog como con el de Margarita y alguno más, que me deja comentar pero después no aparecen los comentarios.
Besos.
Más de un alumno tengo yo igualito.
ResponderEliminarBesos.
Me lo imagino ;-)
EliminarBesos.
Es verdad que ahora se ven más encapuchados y, la verdad, da inseguridad. No sabes si van o vienen...
ResponderEliminarLo de la sensación de inseguridad es cierto, pero prefiero pensar que puedan ser alguien como yo la otra noche (como comento más arriba) o como mi hijo, que hay mañanas que ya me sale vestido de la habitación con la capucha puesta 😑
EliminarBesos.
Chica, es lo que hay, y contra eso no se puede hacer nada. Muchas veces intentan (o intentamos) tapar ciertas inseguridades. ¿Quién no se ha sentido vulnerable a esas edades, en las que da tanto miedo el futuro? Quizá el calorcito de la capucha ayude a sentirse mejor. No sé. Lo que sí sé es que luego, la mayoría, se pone la capucha cuando no hay más remedio :)
ResponderEliminarUn abrazo
Mari Carmen
Tienes toda la razón.
EliminarLo de la capucha es una de las muchas cosas de las que tenía una opinión que ha cambiado después de tener hijos y «vivirlo en mis carnes». Y las que me quedan...
Besos.
Me pasa algo parecido a ti. Poco a poco me voy acostumbrando, pero antes me parecía motivo suficiente para sospechar de alguien. Y sin embargo, esa respuesta ("porque me gusta") es argumento más que suficiente para aceptarlo.
ResponderEliminarBesos
Me alegra volver a leerte Alís.
EliminarSi lo pensamos es un argumento que nosotras mismas podemos dar para muchas cosas de las que hacemos.
Besos.
Es un look rebelde.
ResponderEliminarA mí me gusta.
Sí, algo de rebeldía tiene.
EliminarBesos.
A mi también me sorprende que les guste tanto la capucha a los adolescentes, más que una moda parece que sean todos agentes del FBI infiltrados en un barrio problemático ;P
ResponderEliminarSpeedy
Si es esa la sensación que sienten tiene que ser emocionante XD
EliminarBesos.