jueves, 17 de febrero de 2022

More than words

En cuanto sentías mi dedo índice tras tu oreja cerrabas los ojos y sonreías: los dos sabíamos lo que venía a continuación. Sin apenas tocarte, rozándote, deslizaba el dedo desde ese punto por la línea de tu mandíbula hasta llegar a la barbilla, esperando permiso para seguir. Nunca me lo negaste. Que echaras tu cabeza hacia atrás y dejaras totalmente al descubierto tu cuello era la señal que necesitaba. Por eso seguía hacia abajo deteniéndome un instante en tu nuez de Adán;  en ese momento siempre sonreías porque sabías cuánto me gustaba besarla y el esfuerzo que me suponía contenerme. Con esa contención mi dedo se desviaba hacia una de tus clavículas hasta llegar a ese hombro sobre el que tantas veces había descansado, el que te mordía si la postura lo permitía cuando me hacías tocar el cielo. Allí, como quien quiere abarcar más, posaba la mano para acariciar ese brazo que tanto me gustaba, el que tenía la fuerza justa para dominarme cuando yo quería o para guiarme cuando lo necesitaba. El cosquilleo en mis dedos anticipaba el momento en el que los entrelazara con los tuyos, ese acoplamiento perfecto que se repetía con otras partes de nuestros cuerpos.

Acción-reacción, eso pasaba cuando ponías tus manos en mis caderas. Nuestros cuerpos, como polos opuestos, eliminaban la distancia entre ellos. Una mirada y una sonrisa tuya eran la petición que estaba deseando, por eso no me entretengo en levantar los brazos para decirte que te he entendido. Sin dejar de mirarme a los ojos, tus manos dibujaban mis costados mientras seguían mis curvas para quitarme lo que fuera que llevara puesto. Y antes de sentir frío tu pecho desnudo me daba calor a la vez que tus manos bajaban por mi espalda hablándome a través de la piel de tus dedos. Te gustaba meter la nariz entre el hueco de mi cuello y el hombro y aspirar mi olor porque decías que tu jabón en mi cuerpo olía mejor. A mí me gustaba cómo se me erizaba la piel de todo el cuerpo cada vez que lo hacías y cómo iba en aumento ese calor que nacía de dentro a fuera de mi cuerpo.

Nos amábamos tanto que necesitábamos más que palabras para demostrarlo.

Mi Otra Yo




 

25 comentarios:

  1. Cancion
    habitual
    de los
    40 Classic,
    emisora
    revivalista,
    claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esas canciones que quedan perdidas en la memoria, pero que siempre se agradece recuperar.

      Besos.

      Eliminar
  2. Caray qué forma tan cálida de empezar la mañana. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien empezar así más mañanas ¿verdad?

      Besos.

      Eliminar
  3. Cómo puede existir algo tan antinatural como la castidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tiene que haber de todo, dicen. Y como no saben lo que se pierden...

      Besos.

      Eliminar
  4. Recorrer la geografia de los cuerpos es un viaje misterioso y apasionante....
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esos viajes que mejor hacerlos en compañía. Pero con buena compañía, claro.

      Besos.

      Eliminar
  5. Tu otra yo tiene un gusto por el detalle impresionante que me causa algo de envidia sana. Pura literatura en ese pedazo de texto cargado de sugerencias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Otra Yo es muy sensible, aunque no quiere reconocerlo. Suerte que en ocasiones como esta le es imposible esconderlo.

      Besos.

      Eliminar
  6. Sensualidad al cien por cien, esa es la magia de mantener la chispa de la pasión abierta a todo lo que nos ofrezca. Muy bueno. Te felicito y te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti esta felicitación tiene valor doble Campirela. Sensualidad, erotismo, pasión... son palabras que tú dominas a la perfección.

      Besos.

      Eliminar
  7. Ufffff qué relato sensual y romántico.

    Ese tema de Extreme forma parte de la banda sonora de mi vida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía este tema totalmente olvidado, fue una grata sorpresa que YouTube me lo recomendara.

      Besos.

      Eliminar
  8. En esos momentos habla todo el cuerpo, pero sin palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. el principio de acción y reacción, que se estudia en física, tiene muchas aplicaciones. ;)
    me gusta lo del olor a jabón. una ducha es suficiente, las colonias en exceso me marean un poco.
    'more than words' de extreme, demuestra que los grupos heavies son los que mejores baladas hacen.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí hay perfumes demasiado intensos, pero siempre me ha parecido fascinante cómo el mismo aroma huele diferente según la persona que lo lleve.

      Besos.

      Eliminar
  10. Ah, me provocaste un flashback de alguien que conocí que vaya que le gustaba esa rola de Extreme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que por lo menos el recuerdo haya sido agradable Alexander pero si no ha sido así que al menos hayas disfrutado de la canción.

      Besos.

      Eliminar
  11. He sentido lo que has dicho sin palabras... Ese huequito del cuello, mmmh!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué buen partido le has sacado a la canción. Nada más ver el título comenzó a sonar en mi cabeza aun sin saber si te referías a ella o no. Y eso que es una de esas que tengo gastadas después de tantos años.

    El relato es precioso, sensual, sugerente y elegante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay canciones perfectas, inmejorables, pero que inspiran millones de historias. Esta es una de ellas.

      Besos.

      Eliminar
  13. yo con el dedito desde atrás de la oreja hasta la clavícula oooh rayos... que ha pasado aquí !! jajaja aplauso de pie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegra que te haya gustado tanto Paula.

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.