Epiphany - Jin (BTS) (Subs español)
Durante media vida me he estado tiñendo el pelo. Eso son más de 20 años. Aunque nadie me ha obligado siempre he dicho que de no haber tenido canas nunca me hubiera teñido. Y hasta ahora que he dejado de hacerlo no he entendido a la gente que se cambia el color del pelo por placer y no para esconder las canas.
De las dos razones que tengo para haber tomado esta decisión una de ellas pierde fuerza con la misma intensidad que la otra la gana. Estaba cansada del tiempo y la planificación que dedicaba a ocultar un color blanco cada vez más uniforme, pero como el resultado me gustaba y mis canas no, me sentía recompensada.
Actualmente estoy más ilusionada con mis canas que cansada de ocultarlas, por lo que aunque lleven conmigo desde que tengo uso de razón, es ahora cuando les doy la bienvenida.
Yo tomé esa decisión en Octubre de 2021 y ya llevo mi pelo al natural. Me encanta y estoy contentísima, llevaba 20 años sin vérmelo y no tenía ni idea de cómo era mi patrón de canas.
ResponderEliminar¡Ánimo!
Es todo un descubrimiento. Yo cada día, al mirarme al espejo, puedo ver los cambios y estoy muy ilusionada.
EliminarBesos.
Yo no tengo apenas canas. Salgo a mi padre. un beso
ResponderEliminarPrecisamente por salir a mi padre yo tengo tantas ;-)
EliminarBesos.
Diría que eso se llama aceptación de lo inevitable. Se experimenta con la edad. Observo que en según qué edades hay cierto rechazo al cabello blanco. Supongo que será porque es sinónimo de vejez, y la ausencia de juventud nunca se ha llevado bien con el mundo, tan falso y estereotipado, de la moda y la belleza.
ResponderEliminarTienes razón en todo lo que has dicho.
EliminarUna persona cercada y de confianza me ha dicho con toda la preocupación del mundo que si me dejo las canas pareceré más mayor, como si eso fuera una desgracia. Aunque bueno, que siempre se haya dicho no tiene por qué ser cierto. También se dice que todas las rubias son tontas y eso es mentira ;-)
Pero he de reconocer que antes esa posibilidad me preocupaba; ahora no.
Besos.
Las canas son ley de vida, pero una cosa es tenerlas a los 20 y otra a los 50, que tedan ese toque especial. Cada persona decide si tenerlas o teñirlas.
ResponderEliminarHoy están de moda y, personas que no tienes se las tiñen. En fin las modas influyen en todo.
Un beso, lo importante es que tú te sientas a gusto contigo misma.
Está de moda teñirse el pelo de blanco sin tenerlo. También gracias a la visibilidad de las redes sociales se puede ver cada día a más mujeres que deciden no esconder sus canas, y reconozco que eso también ha ayudado a que me anime a tomar esta decisión.
EliminarBesos.
Pues efectivamente es una opción personal que puede que te ahorre un montón de esfuerzo innecesario. ¿Te va a cambiar mucho la vida por lucirlas? No lo creo. La aceptación de los demás es una esclavitud. Porque evita que nos aceptemos a nosotros mismos. Libre de esas ataduras empiezas el primer paso hacia la libertad. un lastre menos. Besos
ResponderEliminar«Liberación» es la palabra Sergio. Y conforme pasan los días voy descubriendo más situaciones de las que creía en las que no «tenía» esa libertad.
EliminarBesos.
Haces muy bien, debemos hacer lo que nos haga sentir bien, no lo que haga sentir bien a los demás... al menos en cuanto a canas se refiere. Yo las detesto y de momento intento disimularlas, pero ya te contaré cuando pasen diez años. :)
ResponderEliminarUn abrazo.
Espero seguir contándonos cosas dentro de diez años. ¿Dónde hay que firmar? ;-)
EliminarBesos.
Y lo que te
ResponderEliminarahorras en
tintes, con
lo carillos
que están .
Pues sí Orlando, esa es otra cosa. Y eso que yo me lo teñía en casa.
EliminarBesos.
Pues ya somos dos. Yo tomé la decisióin hace poco, tan solo un mes. Llevo años tiñéndome, no sé, unos treinta aproximadamente. Además, ya tengo que teñirme cada diez días como mucho y me he cansado. Creo que mi pelo necesita un descanso y me apetece ver como es mi cabello al natural. Hay quien dice que las canas envejecen. Yo les respondo que lo que envejece es no mirarte con buenos ojos. Besos y ánimo :D
ResponderEliminarUn mes y tres semanas llevo yo Margarita, vamos a ir casi a la par. Y también tenía que teñirme cada diez días para llevarlo bien.
EliminarAhora me miro ilusionada al espejo y espero con impaciencia el cambio, cosa que antes no pasaba.
Besos.
A mí me están saliendo todas ahora, pero las tengo concentradas... me encanta el pelo blanco. Y no pienso ponerme más tintes (ya hice muchas locuras de joven y tengo el pelo muy delicado) Y mis padres lo tienen blanco los dos, no me desagrada heredarlo. Eso no.
ResponderEliminarBesitos.
Puestos a heredar algo que no se elige, quizás las canas sea lo menos grave XD
EliminarBesos.
me das envidia sana, porque las canas me gustan y yo sólo tengo algunas por las sienes. ;)
ResponderEliminary las chicas estáis muy guapas con canas, digan lo que digan!!
besos!
Con opiniones como la tuya me pregunto por qué no me animé a hacerlo antes XD
EliminarBesos.
Mi abuela tuvo el pelo blanco desde los treinta. Nunca se tiñó. Era guapisima, con caracter especial. Yo nunca la conocí de otra manera q con canas.
ResponderEliminarEn los hombres es distinto. Yo soy un bicho peludo desde la adolescencia, lo he llevado bien, sin complejos. Como para preocuparme ahora si son blancos o negros.
Abrazos apretujaos.
Es que el color del pelo (y muchas otras cosas) no debería de ser una preocupación por lo que piensen los demás. Cosas más graves hay, aunque tardemos en darnos cuenta.
EliminarBesos.
Teñirse es una esclavitud, eso es así y es así
ResponderEliminarSpeedy
Totalmente Speedy.
EliminarBesos.
Empiezan siendo una, dos, tres canas... Y cuando te has dado cuenta ya han invadido tu cabeza XD
ResponderEliminarBesos.
Es un tema muy particular, ami no me gustan!!! Beso
ResponderEliminarHasta hace nada a mí tampoco XD
EliminarBesos.
Joder, me empiezan a salir las primeras. Y aún no me planteo teñirme, pero nunca digas nunca. Que pereza el mantenimiento humano xddd
ResponderEliminarSi por lo menos pudiéramos actualizarnos como los robots.
EliminarBesos.