lunes, 25 de noviembre de 2019

En un rincón del alma

Lo que me atrajo del libro En un rincón del alma, de Antonia J.Corrales, fue el título y el paraguas rojo que aparece en la portada.



Jimena compartía el don de su padre, y eso la hacía especial, pero no pudo evitar ser ignorada por su madre desde siempre, hasta el punto de que esa carencia de atención la marcara y la hiciera vagar sin rumbo por su propia vida.
Amistad, amor y un paraguas rojo con el que protegerse no fueron suficiente para que la vida la compensara con lo que se merecía, ser feliz.

Ha sido una lectura fácil y rápida, de la que esperaba más, la verdad.

12 comentarios:

  1. Buenos días no siempre los libros cubren nuestras perspectiva ..pero sin duda leerlo ha sido agradable .
    A veces creo que nos ocurre que nos guiamos por una portada o el resumen y luego nos queda ese sin sabor, lo mejor es dejarse tal vez nos sorprendan lecturas que a primera vista no nos dicen mucho ..
    Gracias por contar tu experiencia .
    Feliz día y un besote .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tiene que atraerme de un libro para que me atreva a leerlo, ya sea la portada, el resumen o que me lo hayan recomendado. Pero he de decir que algunos de los mejores libros que he leído ha sido gracias al Club de Lectura, y no los había elegido yo.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Devora , esto de los libros , nunca es como esperamos ... Ya que nos atrae mucho una buena portado
    y al final el resultado es que el libro en si no nos deja buen sabor de boca , gracias por tu recomendación te
    deseo una feliz semana besos de flor.
    https://elbauldemislibrosyjuguetes.blogspot.com/
    https://forecillaysubaul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final los libros son un poco como las personas, nos atraen por lo que vemos fuera pero una vez los conocemos sentimos que hemos perdido el tiempo.

      Besos.

      Eliminar
  3. la leí hace cosa de dos años y medio. me resultó agradable en su momento, aunque si te soy sincero no la recuerdo demasiado.
    me hice foto leyéndola. ^_^
    https://www.facebook.com/chema.sc.5/posts/10210764750749278?comment_id=10210765341764053
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me parece una lectura agradable, pero poco más :-)

      Besos y gracias por la foto.

      Eliminar
  4. La figura de una madre es intocable... Le daré una oportunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, a mí la portada no me gusta, y por lo que cuentas, tampoco me ha interesado. Casi que me alegro, fíjate! ;P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces también me alegro de que algún libro no me guste. Uno menos para la lista ;-)

      Besos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pues sí. No ha estado mal, pero no era lo que esperaba.

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.