martes, 12 de noviembre de 2019

Morir de viejos

En la última semana han fallecido tres personas en mi ciudad (puede que alguna más que yo no sepa), y con dos de ellas he tenido relación en algún momento de mi vida. Tenían entre 40 y 55 años.
Hace unos años esas edades se me antojaban lejanas, de viejos, de personas que ya tenían la vida vivida... pero ahora, en mis 42, puedo confirmar que no podía estar más equivocada.
Hoy simplemente se me ocurre pensar que es un lujo morir de viejos.

10 comentarios:

  1. lo siento mucho, por lo que dices eran personas más o menos cercanas. :( sin duda, no es edad para morir. incluso cuando alguien muere siendo muy mayor es triste para los allegados, no digamos cuando es en una edad en la que aún queda mucho por vivir.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que lo tenemos más asumido cuando muere una persona mayor, o es muerte natural, es como si hubiéramos tenido tiempo de asimilarlo.

      Besos.

      Eliminar
  2. La esperanza de vida sigue siendo alta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás por eso impresiona más cuando muere una persona que todavía se puede considerar joven, al menos para morir.

      Besos.

      Eliminar
  3. La muerte como todo en esta vida no tiene fecha ..siento esa pedida de personas que aún tenían una vida por delante .Aunque el indice de vida es alto , es relativo hoy mueren más persona de edades entremedias que personas mayores por enfermedades nuevas , por accidentes y por otras variadas causas ...la vida como digo no tiene fecha ni años llega y te lleva ..Un abrazo y vivamos el momento .

    ResponderEliminar
  4. No solo nos parecían mayores cuando éramos pequeñas, es que hace unos años, la gente no duraba mucho más. Pero sí, es un lujo morir de viejos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lujo que tendríamos que tener presente más a menudo.

      Besos.

      Eliminar
  5. Depende de la persona, la verdad

    ResponderEliminar

Me interesa lo que piensas.