lunes, 25 de mayo de 2020

Me hacía falta

El viernes pasado me fui a la cama, que no a dormir, antes que de costumbre. Cerré la puerta de la habitación, cosa que no suelo hacer, porque era lo más parecido a aislarme que podía permitirme en ese momento. No fue un día especialmente malo, pero tampoco mejor que otros.
Ya había decidido levantarme muy temprano al día siguiente para salir a andar sola y tenía bastante claro que sería un paseo de esos de caminar rápido, de alejarme.
A la hora en la que salí de casa no sobraba la manga larga que llevaba y se agradecía el aire fresco que ayudaba a despejarme. Aunque todavía era de noche se adivinaba que el día iba a estar nublado y eso me animó.
El paseo no fue lo que creí que necesitaba, sin embargo fue mucho mejor. La sensación de pesadez por el sueño que tenía al principio, el haber acertado al ponerme manga larga, el manto de nubes tapando el sol, el gris del mar, las gotas de lluvia que no llegaron a mojar. 
El espacio y el silencio a mi alrededor eran abrumadores en esos momentos y los saboreé sin prisa. También disfruté como si nunca lo hubiera hecho la música que me acompañó en los auriculares de vuelta a casa y que ayudó todavía más a aislarme de todo lo que quería alejarme.

Comparto con vosotros imágenes de esos momentos, ojalá os llegue aunque sea un poco de lo que me hicieron sentir.










35 comentarios:

  1. hermosas fotos y con ese paisaje no dudo que haya sido placentero el paseo. Me imagino que habrás escuchado un poco el mar también. La música a la vuelta ya es un lujo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También escuché el mar, inevitable y necesario ese día el rumor constante de las olas.
      La música está ganando protagonismo estos días en mi vida, hacía tiempo que no escuchaba tan a menudo.

      Besos.

      Eliminar
  2. Comprendo ese Paseo , a veces se necesita salir y volar como si tuviéramos alas ..preciosas imágenes que transmites precisamente eso ..tranquilidad y soledad que uno precisa en algunos momentos ..Feliz semana .ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «Volar como si tuviéramos alas»... acabo de darme cuenta de que echaba de menos esa frase. Gracias 😘

      Besos.

      Eliminar
  3. Sí que me transmiten, y te comprendo. Yo también necesito a veces esas caminatas, ese fresco de la mañana, el gris plomo de las nubes y el rumor frío de las olas. Vivo también a la orilla del mar, y eso es un regalo inmenso.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he comentado en alguna ocasión que prefiero la montaña, pero soy consciente del privilegio que tengo al vivir tan cerca del mar y poder disfrutarlo en cualquier momento.

      Besos.

      Eliminar
  4. Aunque no cambio mi océano por ningún otro mar, no podría vivir lejos del mar. Y cuando más me gusta es cuando está bravo, golpea, huele. Y cuando el día está gris. Bonitas fotos, si se puede preguntar ¿qué música te acompañaba?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, va, para quitarte el mal sabor de boca de mi entrada de ayer ;-)

      https://sobremorir.blogspot.com/2020/04/mar.html

      Eliminar
    2. La fuerza de un océano tiene que ser impresionante, me gustaría verlo y oírlo bravo. Olerlo ya no tanto 😅
      La música que me acompañaba es mi pequeña «obsesión» de estos días:
      https://www.youtube.com/watch?v=7IpYU6TKU-Q
      https://www.youtube.com/watch?v=guhRIcHQikM
      https://www.youtube.com/watch?v=9mwRQ96CuHg&list=RDguhRIcHQikM&index=2
      https://www.youtube.com/watch?v=pcKR0LPwoYs
      https://www.youtube.com/watch?v=j0m0rZTdfGU&list=RD-MMa8OQ8xzA&index=3
      https://www.youtube.com/watch?v=Dqo5WJeiVcY
      https://www.youtube.com/watch?v=xD7ZoFBkrNE
      https://www.youtube.com/watch?v=jPbW1qAfPaM
      https://www.youtube.com/watch?v=0IBoK0zia9s&list=RD0IBoK0zia9s&start_radio=1&t=40
      Como puedes ver no eran muchas canciones, pero eran las perfectas.

      Besos.

      Eliminar
    3. jajaja, gracias por volver para quitarme el mal sabor de boca 😉

      Besos.

      Eliminar
    4. Me da que no voy a acertar pero toma, para ti:

      https://sobremorir.blogspot.com/2012/08/el-blues-del-pescador.html

      :-)

      Eliminar
    5. Bueno, más que no haber acertado creo que no hemos coincidido.
      Gracias por intentarlo.

      Besos.

      Eliminar
  5. Pues algo sí me ha llegado. Conozco esa sensación y me hubiese gustado volver a tenerla. Espero que algún rincón de mi futuro sea así.Puro presente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya llegado Sergio.
      Algún rincón será así, no lo dudes.

      Besos.

      Eliminar
  6. Son preciosas las fotos, parece que el mar y el cielo se hubieran puesto de acuerdo para verse como una pintura. Transmiten paz.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte hay lugares al alcance de la mano donde encontrar la paz.

      Besos.

      Eliminar
  7. qué suerte vivir cerca del mar. un paseo así anima a cualquiera. las fotos son realmente bonitas. ahora que estamos subiendo de fase, tenemos que animarnos a salir un poco más. ya tenemos inercia de estar en casa, y eso hay que evitarlo, aunque siempre con las debidas medidas de precaución.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más estamos en casa más pereza da salir, es cierto. Para algunas cosas, y en ciertas circunstancias, hay que obligarse un poquito 😉

      Besos.

      Eliminar
  8. Fantásticas imágenes. Gracias por compartirlas para hacer la cuarentena más llevadera.Saludosbuhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Buhoevanescente.
      Me alegro de que te hayan gustado las imágenes.
      Gracias por pasar por aquí.

      Besos.

      Eliminar
  9. Ya te sigo y te espero de vuelta si gustas!

    ResponderEliminar
  10. Si ese paseo te sirvió, ya creo que mereció la pena...
    Besitos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no era tanto lo que necesitaba aquel día y sin embargo fue mucho.

      Besos.

      Eliminar
  11. Ver la mar,tan bella es una delicia.Un paseo por su mirada,y su olor quita el sentido,así que no me extraña que lo disfrutaras
    HAy que volver todos los días y más los que tenemos la mar cercana.Las fotografías son una caricia
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me digo que tengo que volver más a menudo, pero al final dejo pasar demasiado tiempo entre una visita y otra.

      Besos.

      Eliminar
  12. Oye, pues tienes una buenísima vista y sitio solo en calma para ir a pasear y relajarte. Eso es bueno. Acá no, en mi caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexander. Bienvenido.
      La verdad es que es muy buen sitio y me doy cuenta de que no lo disfruto todo lo que pudiera.
      Algún sitio habrá donde poder pasear en calma donde tú estés ¿no?

      Besos.

      Eliminar
  13. A veces es necesario disfrutar de esos pequeños momentos de reflexión, calma y aislarse de la realidad... Dejar la mente en blanco, dejarse llevar por los pies, o simplemente, dejarse llevar por el son envolvente de la música para volver a la realidad con fuerzas renovadas.

    Besos

    PD: Muy bonitas vistas, paisajes así suelen ser muy relajantes, sobre todo cuando la brisa acompaña.

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta sacar a los perretes de madrugada, porque es como que estás poniendo las calles o algo

    ResponderEliminar

Me interesa lo que piensas.