domingo, 3 de mayo de 2020

Reply 1994

Esta es otra de esas series que pasaba de largo cada vez que buscaba algo que ver en Netflix porque no me llamaba la atención y después de verla tengo que reconocer que me ha gustado mucho.


Imagen de Internet

Me ha parecido una historia tierna y muy divertida, con algún momento triste también, pero no demasiados.
Amistad, familia y amor es lo que vemos a través de la vida de los siete protagonistas de esta historia que comienza en 1994 hasta el que se supone que es el momento presente, en el año 2013.
Os la recomiendo.

Aquí las canciones que más me han gustado de la banda sonora:









18 comentarios:

  1. Lo coreano está de moda, creo que debido al éxito de "Parásitos". A mí siempre me ha llamado mucho la atención, y por ejemplo el cine de terror me encanta. Gracias por la recomendación.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente alguna de terror, pero siempre las dejo a la espera. Creo que ahora para mí no es el momento 😁

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo ahora estoy con la casa de papel ... pero hoy me la ventilo. Y a otra cosa, mariposa.
    Caen como churros!!!
    😊
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi la primera temporada y ya no me llamó la atención seguir con la segunda. Además, hay tanto que ver (y ahora «tanto tiempo») que a veces me agobio y todo 🤣

      Besos.

      Eliminar
  3. con tanto tiempo libre me animé con un par de series, pero no soy un experto... a mi hija le gusta lo asiático y siempre me recomienda osas, le voy a preguntar por ésta... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho que ver y que leer, la verdad
      ¿Qué edad tiene tu hija? Según el tema que le interese también puede leer webtoons.

      Besos.

      Eliminar
  4. Mira que he visto pelis asiáticas, sobre todo si son shamurais, pero series ni una... las únicas que comencé a ver, tuve que dejar por falta de tiempo.
    Abrazos cariñosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí siempre me ha interesado lo asiático pero nada más lejos de la curiosidad, no me llamaba la atención como para ver cine o series... hasta hace poco, que no sé por qué me he aficionado.

      Besos.

      Eliminar
  5. La descripción me recuerda un tanto a "Skins", una serie que relata bastante bien lo que vendría a ser la época adolescente en distintos momentos de la época actual.

    Supongo que debe ser algo por el estilo, pero a modo coreano.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado «Skins» y resulta que está en Netflix, así que le echaré un vistazo a ver qué tal.

      Besos.

      Eliminar
    2. Probablemente te sorprenda reconocer parte de los actores protagonistas de haberlos visto más crecidos en otras series o películas. Después de todo, para muchos fue donde dieron sus primeros pinitos en el mundo del celuloide.

      Besos

      Eliminar
    3. En un primer vistazo he reconocido a tres, que no son pocos, creo yo.
      De todas formas ahora mismo tengo tantas cosas que ver que creo que pasará tiempo antes de que pueda dedicarle tiempo a esta.

      Besos.

      Eliminar
  6. Pues a mí ni se me había asomado a las recomendadas, habrá que buscarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que como te recomienda según lo que vas viendo... mi marido y mis hijos se quejan porque dicen que Netflix solo les recomienda cosas asiáticas 😅

      Besos.

      Eliminar
  7. Jopeeee, yo quiero ver alguna serie coreana. Me estás generando ese irresistible deseo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Con tanto dorama, al final acabaré viendo alguno solo por saciar la curiosidad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden pasar dos cosas: que descubras que no te gustan o que te acabes enganchando 😆

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.