Tomé esta foto antes de las 6:30 h del primer día en el que se podía salir a hacer deporte.
Es un lástima porque aun siendo bonita la imagen no hace justicia a los colores que realmente podía ver en ese momento. Solo he tenido que estar unos minutos parada para poder contemplar cómo iba cambiando la luz a la vez que salía el sol.
Me gustan las acuarelas, las ilustraciones, los dibujos, cuadros y pinturas, y por muchos amaneceres que vea dibujados o pintados, ninguno iguala ver amanecer en persona.
Lo mismo con las fotos. Tengo muchas, de muchos amaneceres dignos de recordar, y no tiene nada que ver lo que miran mis ojos en ese momento con lo que aparece en la foto. Tampoco importa que la cámara sea más o menos buena, de verdad. Y sí, hay fotos espectaculares con cámaras muy buenas, fotos preciosas, pero quien haya visto un amanecer en el mar con sus propios ojos sabe de lo que hablo.
Sigo prefiriendo la montaña, pero agradezco poder disfrutar de este paisaje tan cotidiano y al alcance de la mano que puede parecer más un derecho que un privilegio.
La foto es muy bella y los colores imagino que los que tu vieras eran todavía más vivos ..y soy de las tuyas la montaña me llama y es algo que me estremece cuando en ella estoy. Pero no cabe duda que el mar tiene su encanto.
ResponderEliminarSigue haciendo fotos pues tener una buena colección de amaneceres no es ninguna tontería ..Un abrazo.
Vale la pena hacer estas fotos porque aunque sepa que la imagen «pierde» cuando las miro me transporto al momento en el que las hice.
EliminarBesos.
Nada que ver una foto con la realidad. Yo a veces he hecho fotos de amaneceres y atardeceres y me he quedado sorprendido al ver el resultado. Hay una excepción impresionante de un amanecer en Albacete (en un desplazamiento que tuve que hacer allí) que el amanecer es tan espectacular que parece que estoy superpuesto en un decorado.
ResponderEliminar¿Mediterráneo?
Un saludo!
Hola Sbm. Bienvenido.
EliminarEn cuestión de fotografía soy poco exigente, me refiero a que todas me parecen bonitas, pero es cierto que algunas sorprenden por lo increíbles que son.
Exacto, Mediterráneo 😉
Besos.
Yo solía hacer fotos de amaneceres. Un beso
ResponderEliminarA mí muchas veces se me olvida hacerlas, pero por fortuna puedo disfrutar de este paisaje a diario.
EliminarBesos.
Bella imagen. Y si, es verdad... ninguna cámara (no profesional) sabe captar esos colores. Poder disfrutarlo en vivo y en directo es lo mejor, se graba en la retina.
ResponderEliminarBesitos y soles.
Lo de la fotografía es un arte complicado, para mí. Veo todas las fotos bonitas pero soy incapaz de captar ese «algo» que la haga especial.
EliminarEn el caso de los amaneceres no vale porque ya son especiales de por sí 😅
Besos.
Pues es vivo debió ser un espectáculo
ResponderEliminarSí Alicia.
EliminarEs increíble cómo cambian los colores mientras estás mirando sin casi darte cuenta.
Besos.
Nada como los megapíxeles del ojo humano.
ResponderEliminarUn saludo.
Somos la máquina más increíble que existe 😊
EliminarBesos.
me encanta cuando el sol se pone rojizo, al amanecer y en la puesta de sol. hice alguna foto de esas en santander, cuando veraneábamos allí.
ResponderEliminarbesos!
También me gusta ese color rojo, es muy cálido.
EliminarBesos.
capturar el momento te hace recordarlo... eso tienen de magia las fotos...
ResponderEliminarsoy mas de los atardeceres, son mas melancólicos... saludos
A mí también me parecen más melancólicos los atardeceres.
EliminarVeo atardeceres preciosos desde la terraza del edificio donde vivo cuando subo a recoger la ropa 😆 Quizás la actividad no combina demasiado con la belleza del momento, pero hace que algo tan rutinario y poco agradecido de hacer sea bonito.
Besos.
Es preciosa la fotografía, y coincido contigo, que ninguna fotografía puede hacer justicia a esos amaneceres. Sentirlos, vivirlos, es algo que nos llena el alma, a l menos a mí que me encanta hacerlo y los disfruto como pocas cosas.
ResponderEliminarUn beso grande.
Solo hay que sentirlos y dejarse llevar, disfrutarlos.
EliminarQuizás algún día coincidamos disfrutando el mismo instante desde lugares diferentes.
Besos.
Me pasa igual, por muchas fotografías o cuadros de amaneceres que vea, nada iguala a la realidad, como con los atardeceres. Lo he pensado muchísimas veces, y creo que ahí también reside su belleza.
ResponderEliminarProbablemente así sea.
EliminarCierto que las fotografías son preciosas, pero aun así sabes que la realidad las supera.
Besos.
Se ve hermoso el amanecer en la foto, pero estar ahí trae sensaciones que en la foto es imposible plasmar.
ResponderEliminar¡Exacto!
EliminarLa foto es un pedacito, un recuerdo, las sensaciones se quedan en la orilla del mar.
Besos.
Aún recuerdo la vez que dormí en la playa, precisamente con la idea de ver la luna, las estrellas y el amanecer..
ResponderEliminarNo es una experiencia que repetiría, pero sí recomendaría de hacer, al menos, una vez en la vida. Aunque tambien soy más de montaña.
Besos
No he dormido nunca en la playa (supongo que las siestecillas tomando el sol no cuentan) y no es algo que me atraiga porque muy bien montado lo tienes que tener para que sea cómodo 😆
EliminarBesos.
Puede que no le haga justicia, pero mola mucho
ResponderEliminarPues si en foto te mola imagínate allí 😍
EliminarBesos.
Me pasa igual, nada como verlos en directo. Puede ser la mejor fotografía, la más fiel a la realidad, que siempre siento que falta algo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Por lo menos nos queda el consuelo de haberlos disfrutado en directo.
EliminarBesos.