Eso dice el refrán, la ofensa siempre hace daño venga de quien venga ,aún no siendo de una persona que tenga potestad para ofender .. Un fuerte abrazo y a seguir con el día de buena manera .
Me cuesta muchísimo ofenderme, enfadarme a mi es casi un milagro... Jajajaja debe ser que tengo buen carácter, no sé... Si quieres prueba y te lo demuestro 😂🤗😎 besitos linda.
Pues no sabes cuánto te envidio. Ahora ya no, pero antes me enfadaba/ofendía por cualquier cosa, así que en mi familia yo era la enfadona, la que llevaba siempre el cejo fruncido. Con los años he aprendido a tomarme las cosas diferente y también a reaccionar de otra manera, y se vive mucho mejor.
tengo una amiga que es muy bruta diciendo las cosas, y lo que diga me lo tomo con filosofía. de esa amiga quisieron alejarme hace años algunas personas que iban de muy bien educadas y muy morales, pero que a la hora de la verdad eran más ofensivas que nadie... besos
Alguna amiga tengo yo también así. El caso es que es bruta, pero no trata de ofender, mientras que hay personas que con toda la educación del mundo lo que buscan es ofender, y cuanto más mejor. Conserva a esa amiga Chema.
Si, es cierto, para que una ofensa sea ofensa, el ofendido tiene que tomarla como tal, pero hay también personas que tienen esa capacidad de decir cosas bastante desafortunadas. Abrazos.
Es cierto que hay quien ofende sin querer, la verdad, pero ahí está el conocerse y saber cuando quieren hacerlo o simplemente hacen un comentario desafortunado.
Hola Mar. Bienvenida 😊 El día que descubres que tienes el poder de decidir cómo te afecta lo que digan los demás marca un antes y un después en tu vida 💪
Antes siempre me ofendía, por cualquier cosa. Últimamente cada vez es más difícil ofenderme. Mejor no coincidir más de uno ofendido, a no ser que sea por lo mismo, claro 😅
Pues tener sentido del humor también es complicado ¿eh? Que eso es como las opiniones, y los culos, que cada uno tiene el suyo y todos son diferentes 🤣
Eso dice el refrán, la ofensa siempre hace daño venga de quien venga ,aún no siendo de una persona que tenga potestad para ofender ..
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y a seguir con el día de buena manera .
Mejor hacer oídos sordos a las ofensas 😊
EliminarBesos.
Cuando quien quiere ofender no ofende, se ofende... jajajaa me encanta esto.
ResponderEliminarBesitos.
O sea, que para ofenderte tengo que no ofenderme ¿es así? 😅
EliminarBesos.
Me cuesta muchísimo ofenderme, enfadarme a mi es casi un milagro... Jajajaja debe ser que tengo buen carácter, no sé...
EliminarSi quieres prueba y te lo demuestro 😂🤗😎 besitos linda.
Pues no sabes cuánto te envidio.
EliminarAhora ya no, pero antes me enfadaba/ofendía por cualquier cosa, así que en mi familia yo era la enfadona, la que llevaba siempre el cejo fruncido. Con los años he aprendido a tomarme las cosas diferente y también a reaccionar de otra manera, y se vive mucho mejor.
Besos.
tengo una amiga que es muy bruta diciendo las cosas, y lo que diga me lo tomo con filosofía. de esa amiga quisieron alejarme hace años algunas personas que iban de muy bien educadas y muy morales, pero que a la hora de la verdad eran más ofensivas que nadie...
ResponderEliminarbesos
Alguna amiga tengo yo también así.
EliminarEl caso es que es bruta, pero no trata de ofender, mientras que hay personas que con toda la educación del mundo lo que buscan es ofender, y cuanto más mejor. Conserva a esa amiga Chema.
Besos.
Si, es cierto, para que una ofensa sea ofensa, el ofendido tiene que tomarla como tal, pero hay también personas que tienen esa capacidad de decir cosas bastante desafortunadas.
ResponderEliminarAbrazos.
Es cierto que hay quien ofende sin querer, la verdad, pero ahí está el conocerse y saber cuando quieren hacerlo o simplemente hacen un comentario desafortunado.
EliminarBesos.
Se ofende el que quiere, allá cada cual.
ResponderEliminarUn beso.
¡Allá cada cual!
EliminarMe apunto esta frase 😉
Besos.
Basta que te importe la ofensa, para que funcione. La mejor respuesta ante una ofensa es ignorarlo.
ResponderEliminarSi viene de una persona que realmente importa, debería haber una tendencia a que fuera más bien una "critica constructiva".
Besos
Yo creo que incluso las críticas constructivas se pueden decir sin ofender. Pero bueno, lo realmente importante es cómo se lo tome uno.
EliminarBesos.
Hay personas expertas en ofender.
ResponderEliminarSi la ofensa viene de alguien a quien queremos, duele y mucho.
Un beso
Hay quien nace con ese «don».
EliminarBesos.
Nosotras tenemos el poder de decidir si alguien o algo nos ofende.
ResponderEliminarNo puedo estar más de acuerdo.
Saludos!
Hola Mar. Bienvenida 😊
EliminarEl día que descubres que tienes el poder de decidir cómo te afecta lo que digan los demás marca un antes y un después en tu vida 💪
Besos.
Yo me ofendo
ResponderEliminarTu te ofendes
Y todos nos ofendemos
Besitos.
Antes siempre me ofendía, por cualquier cosa. Últimamente cada vez es más difícil ofenderme. Mejor no coincidir más de uno ofendido, a no ser que sea por lo mismo, claro 😅
EliminarBesos.
Tal cual. Ese poder no lo tiene todo el mundo.
ResponderEliminarUn saludo.
Hay quien nace con él, hay quien lo adquiere con el tiempo.
EliminarBesos.
Interesting post. Your blog is very cool :)
ResponderEliminarI am following you and invite you to me
https://milentry-blog.blogspot.com
Hi Karolina. Welcome.
EliminarThank you for your visit.
Kisses.
con sentido del humor se desarticula cualquier ofensa... saludos!
ResponderEliminarPues tener sentido del humor también es complicado ¿eh? Que eso es como las opiniones, y los culos, que cada uno tiene el suyo y todos son diferentes 🤣
EliminarBesos.
al final son como regalos desafortunados que podemos decidir no tomar...
ResponderEliminarNo se me había ocurrido verlos como regalos... 🤔
EliminarBesos.
Ofender está feo
ResponderEliminarMucho, sobre todo si se hace a propósito.
EliminarBesos.