lunes, 16 de mayo de 2022

Bubble

Primero la imagen y después el argumento, eso es lo que me tiene que llamar la atención para decidir si veo un anime o no. Una vez visto es cuando busco más información, sobre todo si quiero comentarlo aquí. Es entonces cuando descubro en qué año está hecho, si está basado o es la adaptación de un manga, la banda sonora y otras curiosidades.
De momento Bubble es el anime más nuevo que he visto, ya que es de este año.
 
Imagen de Internet
 
Tokio está aislado del mundo exterior gracias a una enorme burbuja en la que se refugian los jóvenes sin familia, utilizando lo que queda de la ciudad inundada para celebrar competiciones de parkour.

Imagen de Internet
 
El argumento y combinar el cuento de La sirenita y el parkour es lo que me ha gustado, además de las imágenes preciosas y escenas emocionantes bien acompañadas por la música. 
 

Imagen de Internet

Hibiki y Uta, los protagonistas, son como el príncipe y la sirenita modernos, que entre edificios derruidos y carreras apasionantes primero se enamoran y después descubren que su amor es imposible.


Imagen de Internet

Vale la pena dedicar unos minutos a escuchar la canción de apertura completa.




14 comentarios:

  1. Muy buenos días, gracias por traernos información sobe todas estas nuevas aventuras al menos para mi lo son , me tengo que decidir a ver algunas de ella por lo que veo por las redes el mundo manga tiene muchos seguidores y no están nada mal sus historias una forma diferente de ver la ficción . Un besote .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo disfruto muchísimo con estas películas, a veces incluso más con las imágenes que con la historia que cuentan. Algunas películas más que verlas las contemplo, son preciosas.

      Besos.

      Eliminar
  2. La tenía en mi lista y es de inminente visionado. El robot de Netflix me asegura que debo verla. Ya sólo por lo que veo en las imágenes me da igual el argumento. Aunque si además este vale la pena o como mínimo es correcto, intuyo que va a ser un agradable visionado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sospechaba que te interesaría...
      La imagen, el color, el dibujo, todo es precioso.
      Buscando críticas de la película alguna he leído en la que dicen no estar contentos o les parece poco original el argumento. Para gustos colores, ya lo sabemos. A mí me ha gustado mucho.

      Besos.

      Eliminar
  3. Por el vídeo y las imágenes que nos pones, me parece ya digna de ver solo por lo bonita que es visualmente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y solo es una pequeña muestra, vale la pena verla para poder apreciar la belleza de las imágenes.

      Besos.

      Eliminar
  4. Cualquiera dice
    que es el guión de
    una película del
    estilo Blade
    Runner , joer .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí Orlando?
      Supongo que es inevitable que nos recuerde a alguna otra película que hayamos visto ya.

      Besos.

      Eliminar
  5. Ay que linda se ve esa animación 💕 la voy a buscar 😉

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  6. Bonitas imágenes al menos. Está bien que se reinventen los clásicos en otros contextos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imágenes son preciosas Rosana.
      La verdad es que cuando conoces algo de cierta forma (la sirenita, por ejemplo) se hace difícil imaginarlo en otro contexto.

      Besos.

      Eliminar
  7. Antes de empezar a leer y de solo ver la imagen pensé en parkour, precisamente. Me trajo a la mente al verla los juegos de Dying Light.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco el juego que mencionas, así que he buscado imágenes en Internet y alguna he encontrado que sí tiene similitud.

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.