jueves, 19 de enero de 2023

Camisetas molonas

A todos nos representa algo de nuestro aspecto, ya sea el corte de pelo, los complementos que utilizamos o la ropa.
En el último viaje a Zaragoza hemos aprovechado para hacer muchas cosas, entre ellas volver a  pampling para comparnos camisetas.
Es muy divertido echar un vistazo a las que tienen expuestas, ir leyendo las frases o mirando los dibujos y de pronto decir «¡esa quiero!», mientras el resto se echa unas risas confirmando que es la que más nos pega.
 

 

23 comentarios:

  1. Estos reyes le regalé yo una a mi marido. Sale un famoso super héroe y la leyenda dice BARMAN...la encontré ideal jajajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay una camiseta adecuada a cada uno. Es increíble la imaginación de la gente para estas cosas.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me guardas una? .

    ResponderEliminar
  3. Son divertides !. Salut ;)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hoy en día no hay excusa para no vestir con algo divertido.

      Besos.

      Eliminar
  5. Son super divertidas, es una manera de llevar consigo una sonrisa, una reflexión Buen dia,
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No sé si me la pondría pero me gusta la del gatito por su dibujo y el mensaje. Aunque la de abrazos libres con los cactus es muy original también. Divertidas y nada descerebradas. Me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del gatito es la de mi hijo mayor, la del cactus la mía XD

      Besos.

      Eliminar
  7. Las camisetas con mensaje son lo más, a mi me encantan! La de los cactus es buenísima! jajajaja
    Speedy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del cactus es la mía, y es que me va que ni pintada. Quien me conoce lo sabe.

      Besos.

      Eliminar
  8. Mis hijos son forofos de estas camisetas, algunas debo reconocer que no las entiendo pero se desternillan (Mi hijo pequeño también lleva la del gato...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas yo tampoco las entiendo, pero con otras me echo unas buenas risas.

      Besos.

      Eliminar
  9. No conocía esa marca y no consigo ver la de VanGogh, pero son muy graciosas.
    O sea, que ya no vives en Zaragoza??
    Besos (ya que abrazos no me atrevo!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Van Gogh utiliza el gerundio y el participio del verbo go para hacer el chiste.
      -Van Gogh. Imagen de la izquierda.
      -Van Going (yendo). Imagen del centro.
      -Van Gone (ido). Imagen de la derecha.
      No he vivido nunca en Zaragoza Rosana, pero mi marido sí. Sus padres están allí y por eso vamos tan a menudo.

      Ja, ja, ja. No soy de dar abrazos, pero no siempre pincho cuando los recibo.
      Besos.

      Eliminar
    2. Ah, ok, busqué la camiseta de Vangogh en la web y ya lo pillé.
      Al contrario, yo soy muy de dar abrazos. Con mis sobrinas por ejemplo, siempre nos damos un abrazo largo.
      Besitos

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.