lunes, 9 de enero de 2023

Shinunoga E-Wa

 
Fujii Kaze - Shinunoga E-Wa (Sub Español)
 
—¿Por qué lo has dejado?
—Porque dijo que mi demostración de amor era una mierda.
—¿Cómo es eso posible?
—Ya ves... Dice que el amor se demuestra diciendo cosas como «preferiría morir a estar lejos de ti» o «estaría dispuesta a tragar agujas». Lo que yo le dije le pareció vulgar.
—¿Qué le dijiste? 
—Que lo elijo a él antes que a las tres comidas del día. ¿Puede haber mayor muestra de amor que esa?  
 
Mi Otra Yo 

29 comentarios:

  1. Desde luego que no. Con lo difícil que es amar con el estómago vacío.

    ResponderEliminar
  2. Ajajá, bueno el amor cada cual lo demuestra de una manea distinta, pero desde luego la respuesta no fue mala del todo. Un abrazo, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que cuenta es la sinceridad con la que se dice. ¿De qué sirve que te diga que «estaría dispuesta a tragar agujas» si después no va a hacerlo?

      Besos.

      Eliminar
  3. Jajaja totalmente de acuerdo, con lo importante que es comer y lo mucho que gusta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo Noelia. El tema de la comida es algo muy serio ;-)

      Besos.

      Eliminar
  4. Comer es muy importante jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece que esa es la mejor declaración de amor de la historia, jaja. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Te quiero ...
    quiero el color
    de tu dinero

    ResponderEliminar
  7. Como declaración es mejor la de las comidas que las otras. Es como decir más que a la vida. Otra cosa es que solo con palabras se demuestre el amor. Pero ese tema ya lo podemos tratar otro día. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sabemos que lo de morir por otra persona o tragar agujas es una exageración, que no sería capaz de hacerlo (y no hay que hacerlo, por supuesto). Pero si te ofrecen algo tan al alcance de la mano como dejar de comer...
      ¿Formas de demostrar el amor? Uf, hay tantas.

      Besos.

      Eliminar
  8. Habría q estar informado de la importancia de la comida para el sujeto, porque si me lo dicen a mi que ingiero comida como se le carga combustible a un coche tampoco me desmayaría de amor...
    Por lo demás, cada cual demuestra el amor como puede...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener en cuenta la importancia que tiene para el que lo dice, si nosotros pedimos lo que nos tienen que decir ya no es sincero.

      Besos.

      Eliminar
  9. lo que es mundano y prosaico para unos, puede ser prosaico para otros...
    la comida será algo muy material, pero prueba a no comer nada en todo el día. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni pensar se puede con el estómago vacío, imagínate querer XD

      Besos.

      Eliminar
  10. Y no hacen falta frases poéticas o imposibles como lo de que te bajarían la luna y cosas de esas :-D

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Esa es la mejor.
    Pero por lo que veo hay quien no lo sabe valorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así ha descubierto que no la merece. Más vale pronto que tarde.

      Besos.

      Eliminar
  12. El otro día alguien me dijo que el amor es algo que le damos a otro, con la libertad de que haga con él lo que quiera; y es trabajo de ese otro no destruirlo. Me encantó, porque es doble, el acto de confiar uno en el otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo entre dos (bueno, en algunos casos entre más ;-)), así que lo ideal es que ambos pusieran de su parte.

      Besos.

      Eliminar
  13. Es algo muy extremo, lo debió agradecer, No acusar de vulgar.
    Besos por dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De personas desagradecidas está lleno el mundo...

      Besos.

      Eliminar
  14. Esa demostración de amor es magnífica, aunque no la valore el otro :)

    ResponderEliminar
  15. ¿Y no fue suficiente? Hay gente que tiene que poner en orden sus ideas. :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Algunas personas no saben lo que es verdaderamente importante.

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.