viernes, 12 de abril de 2019

Hay noticias, y noticias...

En casa vemos el telediario por lo menos una vez al día. Bueno, lo ven mi marido y mis hijos, yo lo escucho de fondo y miro si oigo algo que me interesa.
Entre política, corrupción, asesinatos y poco más, la verdad es que más que estar al día de lo que pasa siento que lo mejor sería irse a vivir al monte y aislarse.
Pero bueno, vivimos en una época en la que estamos súper informados de todo y de más, tanto si interesa como si no.
Cuando entro en Google en mi teléfono me aparece siempre una selección de noticias de lo más estúpidas. Que si el escote de fulanita, que si menganito se retira de la música, que si el tanga de... y yo me pregunto ¿pagan a alguien por escribir ese tipo de noticias? Ya sé que sí, pero es una lástima, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa lo que piensas.