viernes, 12 de junio de 2020

De algo servirá

Si algo tiene que ver, aunque sea de lejos, con la lectura o la escritura acabo metiéndome en «fregaos» yo sola para después arrepentirme. Con los años puede que no me meta en menos pero sí que los gestiono de otra manera y supongo que ya porque no me queda otra intento aprender de cada uno de esos «fregaos».
Pues bueno, sin haber terminado de salir de unos acabo de meterme en otro y esta vez sin pensármelo mucho, la verdad. Y es que suelo pensar y repensar tanto todo que a veces, como para compensar, me tiro de cabeza a la piscina sin comprobar primero si me ahogaré por exceso de agua o me partiré el cuello porque no hay suficiente.
No es para tanto, la verdad. De hecho me he metido en algo tan frívolo que no voy a decir de qué se trata, pero sí que estos días ando loca aprendiendo a utilizar Power Point y estoy descubriendo que hay un sinfín de aplicaciones para editar fotos, poner títulos con un millón de estilos de letras diferentes y hacer collages «súper monos».
Así que mientras esto dure aprenderé todo lo que pueda porque de algo servirá.

34 comentarios:

  1. Esto de los "fregaos" es temible, a mí me cuesta horrores esquivarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estamos destinadas a meternos en ellos creo que lo mejor es aprender a sobrevivir a ellos 😅

      Besos

      Eliminar
  2. Pues fíjate que a mí no me tienes pinta de tirarte de cabeza a la piscina, jajaja

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece a mí que tienes razón; soy más de meter primero los dedos del pie para comprobar la temperatura del agua y después voy entrando poco a poco.
      ¡Pero te juro que a veces me tiro de cabeza!

      Besos.

      Eliminar
  3. Esos trabajos son los que nos llevan a superar esos fregaos... mi hijo de 17 estos días, anda liado haciendo un trabajo PowerPoint para el instituto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo es superar esos obstáculos que nos encontramos 💪

      Besos.

      Eliminar
  4. pero si el saber no ocupa lugar dice el refrán! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen, pero es cierto que a ciertas edades el saber no se absorbe con la misma facilidad 😆

      Besos.

      Eliminar
  5. Siempre que uno se mete en un fregao ..hay solución ..paciencia y ir poco a poco ..verás cuando se aprende del todo que feliz te encuentras.
    Abrazos , feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, pero cuando lo ves una vez pasado 😅
      A veces, cuando estás de lleno en ello, te preguntas cómo se te ocurrió meterte.

      Besos.

      Eliminar
  6. El aprendizaje es efímero, nunca sabremos suficiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto. Y cuanto más sabes, más cuenta de das de lo poco que sabes.

      Besos.

      Eliminar
  7. Que disfrutes el power point. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que aprendemos sirve de algo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo comprobarlo cada día y estoy agradecida por ello.

      Besos.

      Eliminar
  9. Pues me sumo al grupo de los que te animan porque aprender no puede ser malo. Cuesta pero al final obtienes algo. Incluso cuando no lo acabas. A por el power point... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos Sergio.
      Aquí me tiene, entretenida, pero creo que acabaremos por llevarnos bien 😉

      Besos.

      Eliminar
  10. el powerpoint es intuitivo, y luego es divertido ver cómo se reproduce la presentación, con las animaciones, la música de fondo y lo que le hayas puesto.
    y sí, el saber no ocupa lugar. hace unos cuantos años tuve mucho vicio con participar en el foro oficial del grupo genesis, y con eso aprendí más inglés del que había aprendido en toda mi vida anterior.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti con el ejemplo que pones, y es que a veces he aprendido más en mis «fregaos» que en los estudios.

      Besos.

      Eliminar
  11. Bien por ti.felicitaciones!!! El saber No ocupa lugar dicen por ahí y tienen razón. El cerebro necesita de retos continuos y el corazón y alma también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no solo en cerebro se nutre de estas experiencias, como tú dices.

      Besos.

      Eliminar
  12. Por mi trabajo tuve que utilizarlo mucho, y es una gozada!

    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuanto más lo utilizo más cosas le encuentro, y eso que no es nada profesional lo que estoy haciendo.

      Besos.

      Eliminar
  13. Bueno, es un fregao entretenido, por lo que parece 😉 Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Has decidido meterte en un mundillo muy peligroso... Pero no por lo que pueda pasar, sino por lo mucho que hay... Con el posterior riesgo que los que te rodean empiecen a pedirte favores y consultarte al respecto.

    Huye ahora que aún estás a tiempo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento de mi entorno cercano no lo sabe nadie... pero sí que es peligroso por lo mucho que hay, ya que cada vez que hago algo encuentro otra cosa nueva en la que investigar.

      Besos.

      Eliminar
  15. Poner títulos monos es todo un pasatiempo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me parece una pérdida de tiempo estar tanto rato ahí eligiendo letritas, pero mientras ahí sigo y cuando lo termino me siento la mar de satisfecha 😅

      Besos.

      Eliminar
  16. Ah, pues me parece muy bien. Aprender en el trayecto es siempre guay. Dale fuerte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, aprender en un proyecto que uno elige y disfruta siempre se lleva mejor.

      Besos.

      Eliminar
  17. Bueno pues si necesitas ayuda para el cambiar agua, un mocho, escurrir la fregona o algo de desinfectante para el suelo, me avisas. Seguro que te queda una presentación chula. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Creo que no había oído la palabra mocho desde que no vivo con mis padres!
      Esto me hace pensar en cuánto vocabulario perdemos sin darnos cuenta.

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.