sábado, 20 de junio de 2020

Lo que me pone

A cada una le pone lo que le pone y a mí un hombre que escribe sin faltas de ortografía me pone a mil. Ya ves.
Y es que pienso que quien sabe poner tildes y comas también sabe poner otras cosas. 
Que quien distingue la g de la j es imposible que no me encuentre el punto, da igual la letra. 
Que si distingue entre v y b solo con la pronunciación sabe cómo llegar al valle que tengo entre las piernas. 
Si entiende cuándo es punto y seguido o punto y aparte sabe la importancia de darte un respiro o hacerte perder la respiración.
Utilizará dos puntos para explicarme lo que haga falta y nunca me dejará colgada con tres.
Si sabe utilizar los signos de puntuación podrá exclamar mi nombre o preguntarme si quiero más.
Si sabe escribir, sabe lo que hace.

22 comentarios:

  1. yo otra cosa no, pero tengo buena ortografía, desde pequeño. conservo algún dictado de los que nos hacían en egb, sin una sola falta. ahora escribo todo con minúsculas, pero es intencionado, es una 'licencia' que me tomo. en artículos que he escrito alguna que otra vez para blogs colectivos o revistas digitales, sí que uso mayúsculas al principio de las frases y en los nombres propios.
    en cuanto a las otras habilidades que mencionas, no sé si las tendré ni soy yo quien debe decirlo! :D
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me había dado cuenta de lo de las minúsculas desde el principio y siempre me había preguntado a qué se debería... ¡ahora ya lo sé! 😆
      El resto de habilidades se tienen o se pueden ir adquiriendo con la práctica 😉

      Besos.

      Eliminar
  2. ¿Es un plus el punto y coma? ¡Yo lo utilizo y veo que chema viene fuerte!

    Te mando una tilde bien puesta: poniéndome. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto y coma, de hecho, en ocasiones es muy necesario.
      Gracias por la tilde, me ha llegado y me ha puesto.

      Besos.

      Eliminar
  3. Jaaaa, has hecho una perfecta declaración, pero amiga no estoy de acuerdo.
    Y te argumento, hoy hay métodos para no tener faltas de ortografía y saber redactar... pero eso es la teoría la practica es otra cosa.De todos modos es cierto y hay estoy contigo que cuando vemos un escrito bien redactado con sus tildes, comas, puntos y demás artilugios nos gusta.
    Pero de ahí a que esa persona me ponga, va un abismo.
    Un besazo y muy buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Campirela en que hay métodos para no tener faltas, pero tarde o temprano se acaba descubriendo quien sabe y quien no 😉

      Besos.

      Eliminar
  4. Interesante teoría. No sabría decir hasta que punto se aplica, ya que de esas teorías hay mil, pero no deja de ser curioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay excepciones, así que no nos la podemos tomar como una verdad universal.

      Besos.

      Eliminar
  5. Jaaaaa... A mi me ponen hasta las exclamaciones cuando le leo! Confieso que yo me pierdo poniendo tildes a todo, lo encuentro como más sensual.
    Besitos de domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra, la letra, la forma de escribir, el utilizar más unos signos que otros... todo dice de nosotros y nuestros gustos.

      Besos.

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo. La ortografía también es un elemento erótico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más erótico de lo que muchos se imaginan ¿verdad? 😊

      Besos.

      Eliminar
  7. Según que faltas...tiran para atrás... jajajaj Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Generalmente procuro escribir sin faltas (salvo que mi móvil disponga otra cosa y mande la semántica a freír espárragos), pero a partir de ahora prestaré especial atención, máxime cuando pase por tu casa, en escribir con decencia, para darte el gustazo. ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Pues muchas gracias Oscar, lo disfrutaré 😉

      Besos.

      Eliminar
  9. Además de suscribir completamente lo que dices, me encanta el texto. Muy original y muy bien hilado.

    Llego aquí porque leí algunos comentarios tuyos en otros blogs que me hicieron intuir que me gustaría lo que me encontrase. No me equivoqué

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alís. Bienvenida.
      Sí, al final siempre coincidimos los mismos en los mismos blogs.
      Me alegra que te guste lo que has encontrado. Siéntete como en tu casa.

      Besos.

      Eliminar
  10. Me ha encantado, no sé si esa teoría se puede comprobar, pero tu relación ortográfico-erótica-amorosa me parece genial. Para mí la ortografía es un punto importante, como otras habilidades intelectuales, a mí se me gana por la cabeza.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también se me gana por la cabeza 😉 aunque he de decir que por el estómago también es buen sitio por el que empezar.

      Besos.

      Eliminar
  11. Un hombre que se preocupa por los detalles, vaya

    ResponderEliminar

Me interesa lo que piensas.