martes, 2 de junio de 2020

El hoyuelo de su mejilla

Un detalle:
Cambié mi dedo índice en el hoyuelo de su mejilla por mi pulgar sobre sus labios.

La escena completa:
No puedo explicar por qué cada vez que sonreía y aparecía ese hoyuelo en su mejilla tenía que morderme el labio para no besarlo.
Juraría que me retaba cada vez que hacía algo tan simple como sonreír: me miraba directamente a los ojos, ladeaba un poco la cabeza para dejarme visible su perfil bueno según él (claro, como si no supiera que no tiene perfil malo) y lanzaba esa medio sonrisa que dejaba a la vista primero el hoyuelo de la mejilla izquierda, el de la derecha si reía además.
Así que esta vez no me lo pensé y mientras me sangraba el labio señalé hasta tocarlo ese hueco provocador que estaba siendo mi perdición.
¡Ya no había marcha atrás! 
Cambié mi dedo índice en el hoyuelo de su mejilla por mi pulgar sobre sus labios. Estaban calientes, eran carnosos y ya no dibujaban una sonrisa incitadora: ahora tenían el gesto serio de no saber lo que iba a pasar pero desear que fuera lo que él estaba pensando. Volví a cambiar, esta vez la carne de la yema de mi dedo fue sustituida por la de mi boca... sí, sobre la suya.
Mi primera impresión fue la de que tenía más ganas él que yo, así que valió la pena la espera y el atrevimiento. La segunda impresión me confirmó la primera. Pero la tercera me hizo reconocer que los dos nos moríamos a partes iguales.
¿Fue como esperaba? No, fue mil veces mejor.

Mi Otra Yo

22 comentarios:

  1. Que texto tan lindo tiene esa carga de seducción, sensualidad y pasión ..deseo por partes de ambos de llegar a realizar tal vez ese sueño soñado tantas veces ...estar juntos y ser al fin uno solo pero superar las perspectivas soñadas ..Muy bonito .Feliz día cielo.

    ResponderEliminar
  2. Ayy, me has devuelto la ilusión del amor con este texto tan inocente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonita es la ilusión del amor ¿verdad? Me alegro de habértela devuelto.

      Besos.

      Eliminar
  3. Muy chulo guardar momentos así de especiales :-) Mi carne no me da para hoyuelos, y no me importaría tener uno en la barbilla, aunque tampoco soy muy coqueto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada uno tiene esa «cosa» que provoca sin saber que lo hace ¿o si que lo sabe?

      Besos.

      Eliminar
  4. Oh! pero que ricura de texto, me han entrado ganas de apretaros los mofletes a los dos... jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aprietes demasiado fuerte no vaya a doler ¿eh? 😆

      Besos.

      Eliminar
  5. Qué tierno y qué bonito texto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ay, me dieron ganas de zambuyirme en esos oyuelos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. A mí los hoyuelos también me pierden, aunque tengo que decir que las arruguitas de los ojos, que suelen producirse con las sonrisas, ya son lo más (rarezas de una).

    ResponderEliminar
  8. qué relato tan romántico!! la protagonista toma la iniciativa, eso me gusta. ^_^
    una sonrisa ladeada y que haya formarse pequeñas arrugas y hoyos como describes, es mucho más atractiva que una sonrisa demasiado perfecta y artificial, "sonrisa social" la llaman.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sonrisas sociales son todo un arte, dicen que necesitan de muchas horas de ensayo delante del espejo 😅

      Besos.

      Eliminar
  9. Jajjaja,qué bueno!!Es que esos besos esperados,son como la miel y más
    Seguro que era conocedor de lo atractivo de su sonrisa y sus hoyuelos,así que hiciste bien!!!Plas,plas!!
    Me encanta también dar el paso.NO esperar más si estoy segura de que todo va a ir como intuía
    Muy bueno!!!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era más que conocedor de su atractivo, lo que pasa es que hasta ahora yo había sabido disimular muy bien los efectos que producía 😁

      Besos.

      Eliminar
  10. Una de esas veces que la toma de riesgo valió la pena :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno, tan sensual y sugerente. Es que me encantan los hoyuelos, me estaba imaginando la escena en primera persona. :D
    Besos.

    ResponderEliminar

Me interesa lo que piensas.