domingo, 14 de junio de 2020

Million yen women

Esta vez la serie de la que os quiero hablar es japonesa.


Imagen de Internet



Doce capítulos que no llegan a la media hora cada uno son suficientes para mantenerme atenta a una historia que no dejaba de sorprenderme en cada capítulo.
Michima Shin es un escritor sin éxito que un día se encuentra conviviendo con cinco mujeres desconocidas y misteriosas. Cada una llega a su vida gracias a una invitación que nadie sabe quien envía pero que contiene unas reglas muy concretas y que aunque no lo saben supondrá un gran cambio en la vida de todos.

Si tengo que describir esta serie solo necesito una palabra: perturbadora.
¿Os la recomiendo? Sí.

18 comentarios:

  1. Buena pinta tiene...una pregunta.>¿ porque canal las ves? ..Un abrazo y muy feliz domingo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo muchas en Netflix, pero en Internet puedes encontrar muchas páginas donde ver series y películas asiáticas de forma gratuita.

      Besos.

      Eliminar
  2. Como no tengo ni idea de este tipo de series, ni canales de pago ni historias, lo único que puedo decir es que lo que más me gusta de las mujeres orientales es que todavía son muy femeninas, y eso me encanta.

    Un besito con ojos rasgados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en algún momento te apeteciera ver este tipo de series no hace falta tener ningún canal de pago, en Internet puedes encontrar páginas gratuitas donde verlas.

      Este beso me hace especial ilusión. Uno para ti también.

      Eliminar
  3. Pinta muy bien... dime si es de Netflix.
    Besitos de domingo.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer una novela perturbadora. Uff, de momento voy a relajarme un poco pero para más adelante estaría genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que la descripción me deja un tanto intrigado, sobre todo porque es de la que menos has explicado de todas las que nos has ido exponiendo, pero en cambio, de las que parece haber impactado más.
    Aunque mi primer pensamiento, al leer el título ha sido la película "Million Dollar Baby", pero parece que poco o nada tiene que ver.
    Seguramente en algún momento, si está en alguna plataforma de las que estoy, le dé una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me doy cuenta que en mis descripciones quizás explico demasiado poco 😅
      Tienes razón, no tiene nada que ver con Million Dollar Baby.
      Esta serie está en Netflix, pero cabe la posibilidad de que la encuentres en alguna de las muchísimas páginas gratuitas que hay para ver series asiáticas.

      Besos.

      Eliminar
  6. Me has despertado el interés, menudo argumento. Voy a ver si la encuentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he visto en Netflix, no sé si estará fuera de ahí.
      Si al final la ves ya contarás.

      Besos.

      Eliminar
  7. Pues esta ni idea, no la he visto en ninguna parte- Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que vemos lo que «nos llama la atención». Yo ahora tengo un radar especial para captar cualquier cosa asiática 🤣

      Besos.

      Eliminar
  8. Eso que se ve por encima de la mesa es sangre? porque con esos manchurrones sangrientos, creo que no es para mí. :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que parece sangre, sí... pero la verdad es que no recuerdo que fuera sangrienta 🤔

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.