miércoles, 10 de junio de 2020

El relleno del sandwich

Aunque mis hijos duermen en camas separadas por las noches las juntan. Esto lo hacen cuando al día siguiente no hay colegio o instituto porque el mayor antes de irse a clase se deja la cama hecha.
Cuando voy a despertarlos por la mañana el pequeño suele pedirme que me eche un poquito con ellos. Y yo, que ya estoy empezando a echar en falta lo que no me pedirán cuando sean más mayores, me acuesto con ellos un ratito. Así que por las mañanas me convierto en el relleno de un sandwich que creo tiene los días contados.
Y bueno, es un momento de paz y amor que se termina en cuanto se levantan, se despejan del todo y empiezan con las disputas por cualquier cosa.

24 comentarios:

  1. Qué bonita costumbre. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Amiga, es el mejor relleno de sandwich que puede haber ..disfrútalo que ellos pronto se harán mayores y con ello sabes que se pierden esos mimos ...aunque vendrán otros ..felicidad se llama a ese ratito ..Un besazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en todo lo que has dicho. Eres muy sabia Campirela.

      Besos.

      Eliminar
  3. Tan lindos momentos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaa al rico sandwich... 😍 Besitos.

    ResponderEliminar
  5. qué bonito!! luego lo recordaréis cuando ellos sean mayores. qué bien lo pasáis! ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Esos son los mejores momentos... disfruta de ellos mientras puedas.
    Besitos para tu noche.

    ResponderEliminar
  7. Hay que aprovechar cuando son pequeños.Se pasa el tiempo muy deprisa y sí,es un momento muy tierno.
    Bonito relato que es tal cual lo dices
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que fue ayer cuando cabían los dos en mi regazo y ahora ya casi es al revés.

      Besos.

      Eliminar
  8. Son los pequeños placeres así que hacen de la vida algo grande.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto.
      Tenemos que ser conscientes para apreciarlos.

      Besos.

      Eliminar
  9. Estos momentos son los que nunca se olvidan.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela.
      Recuerdos como estos son los que quiero guardar siempre.

      Besos.

      Eliminar
  10. Aprovecha para ser jamón cuanto te dejen. Y cuando se acabe, diles que entonces te tocará ser queso. Besitos

    ResponderEliminar

Me interesa lo que piensas.