No sé qué tienen esas canciones, que cuanto más tontas y menos música son más se meten en tu mente.
Escuchas la letra atentamente: no tiene sentido, a veces es ofensiva, ni siquiera rima. Pero no puedes evitar reconocerla y empezar a cantarla en cuanto la escuchas en la radio.
Son perjudiciales para la salud mental, pero tienen algo adictivo, como el tabaco.
Reniegas de ese tipo de música pero no cambias el dial cuando la ponen en la radio.
No entiendes por qué tienen tanto éxito, por qué gustan tanto a la juventud de hoy en día. ¿Tan lejos estás de la juventud actual como para no poder ponerte en su lugar? Lo intentas, pero no te gustan, y aun así no puedes evitar dejarte arrastrar por el ritmo.
Dichosas cancioncillas.
a mí lo que más me gusta es el rock tranquilito, en plan dire straits, genesis, rem, police, fleetwood mac... aunque a la hora de la verdad escucho de todo.
ResponderEliminartodavía escucho (a ratos) la lista de los 40 principales los sábados por la mañana, por inercia ya que llevo más de veinte años haciéndolo, pero cada vez hay menos canciones que me gustan. me siento un poco carroza...
abrazos!
A mí me gustan mucho Joaquín Sabina y Bryan Adams, pero como tú también escucho de todo.
EliminarLo que pasa es que cuando una canción está de moda la acabas escuchando en todas partes, y al final eso cansa.
Feliz fin de semana.
Besos.
Llevas razón , aún no gustándonos las seguimos tarareando ..tal vez ese aditivo del que hablas vaya incorporado en la música ..
ResponderEliminarUna muy feliz tarde .
Estoy segura de que algo hay para conseguir que aunque no nos guste, nos las aprendamos sin querer.
EliminarFeliz viernes.
Besos.
Jajaja... y sí, lo mismo dice el flaco... que ahora la música está en crisis, en decadencia... pasando un muy mal rato. Pero bueno para todos los gustos hay, aunque las canciones que más nos ponen por todos lados son precisamente esas que tú mencionas... te mando un abrazo :)
ResponderEliminarCoincido con él.
EliminarAfortunadamente hay para todos los gustos, pero es cierto que lo que más se escucha en la radio es lo comercial, y no siempre por ser más escuchado tiene más calidad.
Cuídate.
Besos.