viernes, 26 de julio de 2019

Pantalones muy cortos

He buscado en internet imágenes de «pantalones muy cortos hombre» y «pantalones muy cortos mujer» y creo que entre los más cortos de hombre y los más largos de mujer que han aparecido hay una diferencia considerable de cantidad de tela. De hecho a ellos en toda la primera página de imágenes que han aparecido a ninguno se le ve el culo. En la primera página de imágenes de ellas las primeras fotografías muestran pantalones muy muy cortos, más que los de ellos.
Yo no me pondría ese tipo de pantalones porque no tengo cuerpo para ello, considero que no estoy lo suficiente delgada para que se me vea bonita, además de que como siempre he maltratado más que cuidado mis piernas las tengo llenas de marcas.
Pero me parece muy bien, estupendo y perfecto que quien quiera llevarlos los lleve, sea más o menos delgada,  esté más o menos morena, tenga las piernas más o menos marcadas. Cada uno es libre de llevar lo que quiera, y nadie tiene nada que decir al respecto. Puedes pensar lo que quieras, por supuesto, yo por ejemplo soy de las que piensa que rayas y cuadros no pueden/deben combinarse. Pero lo  pienso, y para mí el pensamiento.
Lo que no me gusta nada son ciertas miradas que arrastran esos pantalones cortos; y el problema no lo tienen ni los pantalones ni quien los lleva, sino quien deja un rastro de babas con esa mirada.

5 comentarios:

  1. algunos hombres deben tener un cierto fetichismo con piernas y pies que no hace distinción de sexos, porque cuando llevo bermudas y chanclas en verano hay tíos que miran para abajo, flipante. a eso se le llama llegar al público equivocado. yo respeto toda orientación sexual aunque no sea la mía, lo que respeto menos es la maña educación.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *mala* educación, quería decir.

      Eliminar
    2. jajajaja, me ha hecho gracia eso de «llegar al público equivocado».

      Besos.

      Eliminar
  2. A mí no me gustan nada, la verdad, pero no por el tipo, me da igual que la persona que los lleve esté delgada o no, es que casi parecen bragas. A mi parecer cada uno es libre de ponerse lo que le apetezca. Eso sí, me ha recordado a una película muy buena y que tuvo poco éxito francesa: "No soy un hombre fácil". Cuando extrapolamos la misma ropa a los hombres nos parece incluso ofensiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído hablar de esa película, a ver si consigo encontrarla.
      Tienes razón, hay algunos tan cortos que parecen bragas, por eso no entiendo tampoco la moda que salió hace un tiempo de que cuanto más cortos eran por detrás, más largos los bolsillos de delante. Pero bueno, también tengo que decir que nunca he estado al día de las modas, aunque hay algunas que mejor dejarlas pasar de largo.

      Saludos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.