lunes, 15 de julio de 2019

Los niños sacan sus propias conclusiones

Mi hijo pequeño tiene ahora 8 años.
Hace un par de días vio junto a su padre y su hermano la película "Atrápame si puedes".
Debió de darle qué pensar y sacó sus propias conclusiones, por lo que me comentó después:
G: "¿Papá y tú os divorciaréis alguna vez?"
Yo: "Pues espero que no ¿por qué lo preguntas?"
G: "Porque no quiero terminar siendo un delincuente, como el de la película "Atrápame si puedes".
Y: "Bueno, eso es una película. No por ser hijo de padres divorciados se va a acabar siendo delincuente".
G: "Ya lo sé, pero por si acaso".

De momento lo que deja claro es que es precavido.

8 comentarios:

  1. Buenos días y semana ..desde luego el niño tiene claro que no le gusta ese papel de hijo de padres divorciados , en fin los niños son mucho más listos e inteligentes que los adultos ...Una feliz semana te deseo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que eligió los inconvenientes y no las ventajas que padeció el protagonista; siempre podría haber elegido la opción contraria :-)
      Feliz semana.

      Eliminar
  2. Jajaja... por si las dudas, mira que es muy inteligente.
    te deseo un bello inicio de semana :) abrazos grandes

    ResponderEliminar
  3. jaja estuvo bien, lo pensó y vió que era bastante difícil esa vida je... saludos!

    ResponderEliminar
  4. los niños siempre tienen su particular lógica. :)
    me gusta tu blog, me quedaré. soy un poco mayor que tú, ya he superado los 40, aunque me siento un poco adolescente rebelde. ^_^
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema.
      Bienvenido y espero que te encuentres a gusto entre estas letras.
      Dicen que la edad es un número que muchas veces no nos representa ;-)
      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.