jueves, 11 de julio de 2019

Soy una borde

A veces pienso que soy una borde porque me molestan cosas que creo no deberían molestarme, pero no puedo evitarlo.
Llevo bolso prácticamente siempre, y cuando no lo hago llevo las cosas en la mano, así que no cojo nada que no sea necesario o no esté dispuesta a llevar yo. Porque lo que no hago es pedir a los demás que me lo lleven.
Por eso me molesta tanto que me pidan que les lleve algo en el bolso.

Cuando los niños eran pequeños (suena a que hace mucho tiempo, pero no hace tanto) llevaba una mochila con botellas de agua, pañales, toallitas, una muda o dos, juguetes, a veces la merienda o restos de otras meriendas y todas mis cosas dentro de un saquito para tenerlas localizadas. Mis cosas eran las llaves de casa, el monedero, una libreta y un boli, el móvil y pañuelos de papel.
La mochila no era muy grande, lo justo para llevar todo eso, pero bien colocado y encajado, como en el tetris. Si algún día tenía que llevar algo de más me tocaba coger además una bolsa.
El caso es que alguna vez, muy pocas, todo hay que decirlo, mi marido (que lleva la cartera, las llaves, el móvil y algunas veces las gafas de sol) me pide que le lleve algo en el bolso.
Como ya hemos tenido discusiones por este tema, él observa la cara que pongo cuando me lo pide y según vea sigue con la mano extendida para que coja lo que quiere que le lleve o se da la vuelta y lo lleva en la mano.
Y siempre pienso que podría ser como otras personas que he visto que cuando les piden que les lleven algo en el bolso se lo guardan y ya está. Pero no puedo.
Cuando le pregunto si tiene bolsillos libres y me dice que no, pues bueno, todavía pasa, aunque para mis adentros y mordiéndome la lengua pienso que podría llevarlo en la mano. Pero si tiene bolsillos libres y me dice que es que le molesta llevarlo en esos bolsillos... pues ahí la cosa cambia, porque ni nos entendemos ni nos ponemos en el lugar del otro. Quizás él debiera llevar alguna vez bolso, quizás yo debiera de dejar de llevarlo y salir de casa con lo mínimo.
Tengo dos bolsos, no demasiado grandes, y los llevo en bandolera. No es agradable llevarlo lleno hasta arriba por el peso, y lo que llevo ya lo hago aprovechando y repartiendo el espacio para que no me moleste.
Bueno, que sí, que me leo y parece que protesto por no tener otra cosa que hacer, pero es lo que hay.
Y que sí, que ya lo sé, que soy una borde.

4 comentarios:

  1. Buenos días amiga . ajjaajja , permite que sonría pq ese dilema creo que lo tenemos la mayoría de las mujeres con nuestras parejas ..ellos son de manos libres y que nosotras carguemos con todo .. No es que seas una borde es que tienes razón el que quiera llevar sus cosas que las lleve él o ella ...tan bien existen bolsos para ellos que guarden todos sus enseres en él y así todos contentos .
    Un abrazo en este jueves que arde y todavía no estamos a mediodía ...

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya sé lo que le regalaré en su próximo cumpleaños :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No eres una borde, para nada. Yo una vez le dije que si queria le compraba un bolso, porque me tenía harta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      La verdad es que me alivia saber que no soy la única que piensa así.
      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.